Ayuda para Xbox One X y Home Cinema Onkyo HT-R695

Buenas, pues tengo un par de problemas con la XBO X, los cascos Turtle Beach X800.
Tengo la X, Ps4 Pro y N Switch conectadas a traves del receptor via HDMI. Pero el problema solo lo tengo con Xbox.

Uno de ellos es q a la hora de apagar el receptor, solo me saca la imagen, pero el sonido no. Con Ps4 Pro este detalle no me pasa.
Alguien sabe porque?. Es por la certificacion (o como se diga) q tiene Ps4 del HDMI?.
Es una putada, pq si quiero sonido ..... si o si tengo q tener el receptor encendido.

El otro problema es a la hora de conectar los cascos, ya q el receptor es compatible con Atmos y tengo la Xbox configurada para ese sonido, por lo q es imposible hacerlos funcionar.
Es mas en cuanto pongo el usb de la base, la Xbox se desconfigura el sonido. Aparte de que va por optica y esa opcion se desabilita al poner Atmos.
Alguien sabe otro metodo para poder volver a usarlos?

Espero q alguien pueda darme algo de luz, pq sino los cascos los tendre q vender.

Un saludo.
Lo del onkyo es raro prueba con otro cable HDMI y mira a ver que tengas en las opciones de la consola todo activado.
Aunque no tenemos el mismo receptor av, yo tengo un yamaha av 473.
Al igual que tu tengo conectadas la ps4 slim, la switch y la xbox x y teniendo el receptor en stand by escucho las tres consolas por el televisor, es decir me hace correctamente el passthrough
Como te han dicho prueba no sea un problema del hdmi.
Tambien podrias probar de desenchufar el onkyo durante unos tres minutos de la corriente electrica y volverlo a enchufar,
Y por ultimo que este todo bien configurado y conectado por ARC.

Saludos!
@corso222 @olain Gracias por contestar.
Dudo que sea problema del HDMI cuando en Ps4 me saca el sonido, no?.
Lo que no he probado ha sido la Switch (probare esta noche).
Y creo que la configuracion en la Xbox la tengo bien. Tampoco hay mucho para toquetear.
4 respuestas