Ayuda para Xlink con MH2G

1º Ya me he leido unos pocos de tutoriales de Xlink

Hola pues tengo una tarjeta wifi d-link airplus dwl-520+ y una adaptador usb telefonica que me pone "RT2500 USB Wireless LAN Card" y me gustaría que alguien me explicase paso a paso cómo puedo jugar online, lo máximo que he llegado es a que me coja la PSP el ordenador, podeis contestar aqui, pero si me dais vuestros MSNs o algo asi para poder preguntar más, pues mejor.

Gracias de antemano
Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme. [nop]
Parece que no has usado el foro adecuado. Deberías haber preguntado en General pues el Xlink Kai es un programa de PC y no un homebrew de scene.

No obstante y ya que no usas la búsqueda, te proporciono unos enlaces que te serán útiles. Pero no te acostumbres a que otros hagan lo que fácilmente puedes hacer tu.

hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488
hilo_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_466207?highlight=xlink
hilo_-tutorial--Wifi-Link-_750078?highlight=xlink+kai

Y la ayuda en la web del fabricante:
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=33951

Suerte.
Tengo una gran duda¡¡¡¡¡¡

Soy de Mexico y aki en mexico tengo contratado como probedor de interne a TELMEX con el cual tengo 1 MB [buuuaaaa] de velocidad, y mi cablemodem es inalambrico, la pregunta es: puedo jugar por internet MH2???? porque hasta donde tengo entendido lo ke hace el xlink es convertir la señal alambrica a inalambrica, para quese pueda conectar el psp, ahora, necesito algun programa? algo para poder jugar por internet con mi mh2? ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
Dante007 escribió:Tengo una gran duda¡¡¡¡¡¡

Soy de Mexico y aki en mexico tengo contratado como probedor de interne a TELMEX con el cual tengo 1 MB [buuuaaaa] de velocidad, y mi cablemodem es inalambrico, la pregunta es: puedo jugar por internet MH2???? porque hasta donde tengo entendido lo ke hace el xlink es convertir la señal alambrica a inalambrica, para quese pueda conectar el psp, ahora, necesito algun programa? algo para poder jugar por internet con mi mh2? ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

No has entendido como funciona el Xlink o bien no lo has leido.

El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.

Espero que este resumen te haya ayudado.
Me has habierto los ojos entonces si es necesario comprar ya sea el wifimax o el wifilink cualquiera de los dos para poder jugar con varias personas el mh2

muchas gracias
5 respuestas