(AYUDA)parchear tarjeta r4i-gold.eu V.1.4.2

Buenas pues como pone en el titulo tengo un problema al parchear la tarjeta para poder usarla en firm 1.4.2 e seguido el tutorial y nada

Imagen
Imagen
es es la misma tarjeta que tengo yo... creo.Tienes que descargarte la version de tu tarjeta, que no se si la tuya es la r4igold.eu o la r4i3dsgold o algo asi que han sacado hace poco.Pero lo que yo hagoo es, te metes en la pagina de tu tarjeta, te vas a dowloads y si tienes la flashcard de la 3ds te decargas la version que pone spanish, que las versiones de la 3ds la tienen la primera, si tienes la fashcard normal, tienes que bajar por esa pagina hasta que leas R4I-GOLD Kernel Dowload, ahi eliges la spanish,, te la descargas, decomprimes, pones todas las carpetas en tu flashcard y si te pide sobreescribir aceptas.
IchigoSP escribió:es es la misma tarjeta que tengo yo... creo.Tienes que descargarte la version de tu tarjeta, que no se si la tuya es la r4igold.eu o la r4i3dsgold o algo asi que han sacado hace poco.Pero lo que yo hagoo es, te metes en la pagina de tu tarjeta, te vas a dowloads y si tienes la flashcard de la 3ds te decargas la version que pone spanish, que las versiones de la 3ds la tienen la primera, si tienes la fashcard normal, tienes que bajar por esa pagina hasta que leas R4I-GOLD Kernel Dowload, ahi eliges la spanish,, te la descargas, decomprimes, pones todas las carpetas en tu flashcard y si te pide sobreescribir aceptas.

no me e esplicado bien la flashcard funciona ya tengo puesto el kernel 1.48b y es la de la imagen (tomada por mi) yo lo que intento hacer es poner el parche que a salido para la version 1.4.2 de dsi
Una de las razones por las que NO SE RECOMIENDAN esta clase de unidades es por esa misma causa "Soporte"...Ya que para esos "teams" les es mas practico/redituable venderte otra unidad en vez de hacer las cosas como es debido..
El detalle es ver cual de todos los clonicos (que hay muchos de caracteristicas similares) posees para averiguar si hay aplicacion para actualizarla, aunque lo dudo por lo anteriormente dicho..
Por lo que se ve en la foto esta "actualizacion" NO corespònde a la unidad que tienes (segun es para la R4i-SDHC 3DS) uno de tantos clones que hay ¿Lo bajaste de la pagina de tu cartucho? porque si no es asi OBVIO no te funcionara...
Dr Katts escribió:Una de las razones por las que NO SE RECOMIENDAN esta clase de unidades es por esa misma causa "Soporte"...Ya que para esos "teams" les es mas practico/redituable venderte otra unidad en vez de hacer las cosas como es debido..
El detalle es ver cual de todos los clonicos (que hay muchos de caracteristicas similares) posees para averiguar si hay aplicacion para actualizarla, aunque lo dudo por lo anteriormente dicho..
Por lo que se ve en la foto esta "actualizacion" NO corespònde a la unidad que tienes (segun es para la R4i-SDHC 3DS) uno de tantos clones que hay ¿Lo bajaste de la pagina de tu cartucho? porque si no es asi OBVIO no te funcionara...

Si lo baje de la pagina del cartucho y en la info como en el tutorial ponen que sirve para los cartuchos que ponen V1.4.1 y 3DS
4 respuestas