AYUDA. Parcheo de NAND, instalación RGH2 y timings(Falcon)

Muy buenas,

me he animado a hacer por primera vez el RGH y bueno todo ha ido bien hasta la creacion de la imagen image_000000000.ecc . Me salió un bad block de las tres lecturas que hice (fue siempre el mismo bloque), por lo que arreglé ese bloque y todo bien. Y ahora se me presenta el jodido fallo de parchear la nand. Primero lo intenté con el makeec.bat y me mostró este error:

C:\reset_glitch_hack_v1.1_FULL>c:\python27\python common/imgbuild/build.py nand.
bin common/cdxell/CD common/xell/xell-gggggg.bin
* found flash image, unpacking...
ECC'ed - will unecc.
Found 2BL (build 5774) at 00008000
Found 2BL (build 5774) at 0000a000
Found 4BL (build 5774) at 00013680
Found 5BL (build 1888) at 00018700
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 1c000000
* we found the following parts:
SMC: 1.6
CB_A: 5774
CB_B: 5774
CD (image): 5774
CD (decrypted): 8453
* decrypting...
* checking if all files decrypted properly... ok
* checking required versions... ok
* this image will be valid *only* for:
* patching SMC...
CRC32: 1d0c613e
patchset "Falcon, version 1.6" matches, 1 patch(es)
* patching CB_B...
Traceback (most recent call last):
  File "common/imgbuild/build.py", line 413, in <module>
    CB_B = patch_CB(CB_B)
  File "common/imgbuild/build.py", line 257, in patch_CB
    assert found,"can't patch that CB"
AssertionError: can't patch that CB

(ASSERTIONERROR: CAN'T PATCH THAT CB)

Luego lo intenté con ECCGlitchGenerator y me dice que no se puede crear la imagen. (Primero no fue capaz de detectar el modelo de la placa)

Alguno de vosotros conseguisteis solucionarlo?
En serio, utiliza autogg, el solo remapea, crea ecc, lo hace todo todo y todo, jejeje. Usalo veras que rápido lo consigues. Saludos.
en efecyo como dice el compañero autogg que lo hace todo casi solo
Si, la verdad que es muy efectivo. Él mismo me hizo la imagen y la flasheo.
Bueno, he procedido a instalar chip RGH (en mi caso el matrix). Lo he revisado muchas veces y no veo ningún fallo, os dejo una imagen.
http://img191.imageshack.us/img191/7500/img0450h.jpg

Al arrancar la Xbox esperaba encontrarme con el Xell, pero la he llegado dejar hasta 2 min y no aparece. Me huele que pueda ser del glitcher, que lo tenga que actualizar. Aunque me confunde mucho este tema porque los de la tienda dicen que no requiere actualización pero el AutoGG me dijo que habria que actualizar a RGH2 o algo asi... en esto me pierdo.

¿Que podría ser?
birimbol escribió:Si, la verdad que es muy efectivo. Él mismo me hizo la imagen y la flasheo.
Bueno, he procedido a instalar chip RGH (en mi caso el matrix). Lo he revisado muchas veces y no veo ningún fallo, os dejo una imagen.
http://img191.imageshack.us/img191/7500/img0450h.jpg

Al arrancar la Xbox esperaba encontrarme con el Xell, pero la he llegado dejar hasta 2 min y no aparece. Me huele que pueda ser del glitcher, que lo tenga que actualizar. Aunque me confunde mucho este tema porque los de la tienda dicen que no requiere actualización pero el AutoGG me dijo que habria que actualizar a RGH2 o algo asi... en esto me pierdo.

¿Que podría ser?

pues que tienes que estar seguro para que esta programado el chip si para rgh1 o rgh2
si no tienes idea de eso programalo para rgh2
Imagen
esa es tu foto
un saludo
Esto es parte de lo que pone en tu nand.

Tienes un RGH2 como la copa de un pino, instala la ultima version de Autogg, y carga tu nand tienes que crear xell como rgh2 y flashear tu nand, instala el chip para rgh2 e inicia la consola con el botón eject y prueba a ver, saludos.
En esa foto el chip no esta programado para falcon, cambia los pines y ponlos para placa falcon y prueba ...
Estrello escribió:pues que tienes que estar seguro para que esta programado el chip si para rgh1 o rgh2
si no tienes idea de eso programalo para rgh2

casca escribió:Esto es parte de lo que pone en tu nand.

Tienes un RGH2 como la copa de un pino, instala la ultima version de Autogg, y carga tu nand tienes que crear xell como rgh2 y flashear tu nand, instala el chip para rgh2 e inicia la consola con el botón eject y prueba a ver, saludos.

Vale, entonces tendría que programar el chip para RGH2... pero creo que tengo un problema ya que no he encontrado información para programar el matrix glitcher v2 para RGH2 (he leido que quizás no se pueda aún).

Y otra cosa, ¿Creéis que los cables son demasiado finos? Es que he visto en la mayoría de instalaciones de los chips, que ponen cables un poco mas gruesos... ignoro si tiene mucha importancia esto para el tema de los impulsos electricos y eso.

PD: Estrello, gracias por poner la foto. [sonrisa]
PD2: Casca, probaré lo que dices.

EDITO:
avisadorr escribió:En esa foto el chip no esta programado para falcon, cambia los pines y ponlos para placa falcon y prueba ...

No se a que te refieres, el selector de la esquina?
La soldaduras las hice con el diagrama de matrix, no creo que haya fallo en eso.

Un saludo, y muchas gracias
Como dice avisador pon el chip en modo Falcon mira la imagen, saludos.

Imagen
casca escribió:Como dice avisador pon el chip en modo Falcon mira la imagen, saludos.

Pufff fallo enorme... creí haber leido que en la posición "on off on off" serviría para cualquier modelo Phat... espero no haber dañado la xbox...

Bueno, seguiré probando y os contaré dentro de unas horas.

¡Muchas gracias por la ayuda que estoy recibiendo! Un saludo.
Ya nos contaras como te va...
Pues al final tuve que aparcar el Matrix Glitcher V2, ya que no se podía programar aún por LTP para RGH2. Por lo que me compre la version V3 con el oscilador y bueno, hice la instalación normal de RGH2 excepto el punto C que no hay que soldar nada (el oscilador se encarga de sustituir este punto, que por cierto, estuve probando con oscilador y sin oscilador y la diferencia apenas se nota, quizas esté mas estable sin oscilador.) Y ahora me encuentro ajustando los tiempos. (tengo que decir que solo pude programarlo con el Jrunner) Le programé el timming B (el que mejor me va) y arranca entre 25 y 45 segundos... Según he leido no está nada mal para ser RGH2 pero es bastante inestable... La mayoría de los arranques, arranca en ese tiempo comprendido pero cuando lleva un tiempo sin arrancar se puede tirar hasta 2 minutos "glitcheando"... ¿Algún consejo para reducir los tiempos de arranque? Qusiera saber como colocar los condensadores o si es necesario o no.

El resto de la instalación (Xell, xeBuild): tuve problemas con la propia nand porque tenia algún bad block y los sintomas que tenia eran o luces rojas o un error 71e, algo así. Despues de parchear la nand con xeBuild varias veces e instalarla con el Xell Reloaded conseguía llegar al dash pero se quedaba colgado en la intro del propio dash por lo que opté a coger otra nand de otra xbox que tenía y cambiar la CPU key, y sin ningún problema.
11 respuestas