Estrello escribió:pues que tienes que estar seguro para que esta programado el chip si para rgh1 o rgh2
si no tienes idea de eso programalo para rgh2
casca escribió:Esto es parte de lo que pone en tu nand.
SMC: 1.6
CB_A: 5774
CB_B: 5774
CD (image): 5774
CD (decrypted): 8453
Tienes un RGH2 como la copa de un pino, instala la ultima version de Autogg, y carga tu nand tienes que crear xell como rgh2 y flashear tu nand, instala el chip para rgh2 e inicia la consola con el botón eject y prueba a ver, saludos.
Vale, entonces tendría que programar el chip para RGH2... pero creo que tengo un problema ya que
no he encontrado información para programar el matrix glitcher v2 para RGH2 (he leido que quizás no se pueda aún). Y otra cosa, ¿Creéis que los cables son demasiado finos? Es que he visto en la mayoría de instalaciones de los chips, que ponen cables un poco mas gruesos... ignoro si tiene mucha importancia esto para el tema de los impulsos electricos y eso.
PD: Estrello, gracias por poner la foto.
PD2: Casca, probaré lo que dices.
EDITO:avisadorr escribió:En esa foto el chip no esta programado para falcon, cambia los pines y ponlos para placa falcon y prueba ...
No se a que te refieres, el selector de la esquina?
La soldaduras las hice con el diagrama de matrix, no creo que haya fallo en eso.
Un saludo, y muchas gracias