[AYUDA] Parches IPS para NES - Traducir Juegos de NES

Hola pues aprovechando que tengo una NES mini y que voy a meterle unos juegos extra, me ha dado por ponerlos en español (los que tengan traduccion).

Mi problema es que cuando tiro a buscar un parche para traducir alguna ROM siempre me llevan a romhacking.net y me sale como que la web no existe, como si estuviese caida desde hace tiempo. No puedo acceder.
Y casi todos los parches para juegos estan (o estaban ahi).

Sabeis de algun otro sitio donde esten subidos los parches (no pido las roms parcheadas, eso no se puede).
O si estan de mantenimiento o algo asi en romhacking.net y si volveran pronto ¿?

Gracias de antemano.
Estarán de mantenimiento, seguramente. No se si tendrá relación, pero hace no mucho google les marcaba la pagina como sitio con virus, precisamente por algunos parches (falsos positivos), y tuvieron que añadir contraseña a las descargas para que no pasara eso.
La pagina esta en linea, pero estos días tiene algunos problemas.
Espero lo solucionen pronto.
O puedes buscar el hilo "la traducción retro de la semana" o algo así en este foro.
blade133bo escribió:La pagina esta en linea, pero estos días tiene algunos problemas.
Espero lo solucionen pronto.
O puedes buscar el hilo "la traducción retro de la semana" o algo así en este foro.

Esperare unos dias entonces, porque llevo 2-3 dias intentando acceder y siempre me dice que no se encuentra ninguna web, tanto firefox como mocosoft edge.
3 respuestas