Buenas , pues eso, que he comprado una pantalla por ebay, y la he cambiado porque estaba rota la mia y al encenderla se ve realmente mal en comparacion a las originales, es como si funcionara como las TV de toda la vida, con entrelazado de lineas. Se puede observar como se ven las lineas, como cuando te acercas mucho a una TV, y cuando metes un juego (en mi caso monster hunter 2g que tiene muy buenos graficos se nota una barbaridad) los pixeles se notan mas, le faltan bastantes colores y es como mas clara la pantalla como si tuviera el brillo un poco subido... y los marcos de los cuadros de dialogo marean un poco por ese effecto de parpadeo...
No se si me he explicado bien pero es que es facil de entender si se ve, xDD y no puedo poner fotos por que no capta esa minima frecuencia(creo) que se observa a simple vista desde cerca...
Pues por favor que alguien me hece una mano, a ver si es de la pantalla, si se puede recuperar, si está mal conectada(la he conectado 4 o 5 veces ya con el mismo resulltado)...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que ponia un chaval por aqui hace un año pero nadie le pudo contestar:
http://www.elotrolado.net/hilo_parpadeo-de-pantalla-en-psp_804594Muchas Gracias!!