Hola, el caso es que la Xbox es una 1.0 o 1.1 le puse el chip X-ecuter 2.2 pro y al encender la consola me hace los 3 pitidos pero con el led en verde y naranja y pantalla en negro. La apago y le quito el chip, al encenderla no hace los pitidos pero continua parpadeando en verde y naranja. Al dia siguiente llego a casa, conecto el cable de corriente y TV y... led verde!! Le puse otra vez el chip pero se me olvido desactivarlo para flashear la bios por el puerto LPT y... otra vez el parpadeo en verde y naranja!! :(:( (esta vez creo q no le concte el cable de TV) Lo quito y sigue igual, pero al dia siguiente ya no se arreglo milagrosamente como la otra vez sigue parpadeando en verde y naranja. He pronado incluso a encencerla sin conectar el disco duro ni lector, pero idem.
Puede ser porque no haya conectado el cable de TV? Que a podido pasar? Alguna solución?
Efectivamente, si la xbox se enciende sin el cable de tv, se queda parpadeando en verde y naranja. Hay que tener conectado el cable a la xbox (aunque no es necesario tenerlo conectado a la tv)