Acabo de comprar un MacMini, y creo que me he cargado la partición donde venía el SO (MAC OS X Yosemite).
Me gustaba la idea de tener un arranque dual con windows7 y MAC OS X, por lo que he instalado el Windows7 utilizando la aplicación Boot Camp. Una vez instalado, he sido capaz de iniciar tanto el MAC OS X como el W7 (presionando la tecla Alt. en el momento de inicio del MacMini). Hasta aquí todo perfecto.
Una vez instalado W7, he procedido a instalar una utilidad de particionamiento de discos con la idea de crear 2 particiones en la partición de Windows (BOOTCAMP). Algo he hecho mal porque ahora no puedo iniciar el MAC OS X.
Si mal no recuerdo, en la utilidad de particionamiento he visto una partición muy pequeña (del orden de KB) en estado 'unallocated' que la he querido fusionar a la partición de windows. Cuando he reiniado, ya no podía iniciar el MAC OS X.
Además, en el panel de control 'Boot Camp', sólo aparece BOOTCAMP Windows como sistema que puedo usar para arrancar el ordenador.
Ahora, el número de particiones que veo dentro de la utilidad de particionamiento es menor que las que había en un primer momento.
Puesto que soy más que novato en el mundo 'Apple', ¿podría alguien decirme qué es lo que he hecho y cómo podría recuperar el acceso a la partición de MAC?
Gracias.