Ayuda particionar pendrive de 16gb, para pc y wii

hola, bueno quisiera saber como particionar mi pendrive de 16 gb osea quiero particionarlo en 8(wii) y 8(pc) use el gparted particione las dos como particion primaria, entonces windows solo me reconoce una de las 2 y en administrar en mipc me salen las 2 particiones pero cuando quiero asignarle una letra a la particion secundaria me dice algo como particionado no habilitado entonces quiero que me lo reconozca la pc para meter los juegos del disco duro al pen como el wbfs de hermes. Ayuda!!!!!!!!!!1
superss escribió:hola, bueno quisiera saber como particionar mi pendrive de 16 gb osea quiero particionarlo en 8(wii) y 8(pc) use el gparted particione las dos como particion primaria, entonces windows solo me reconoce una de las 2 y en administrar en mipc me salen las 2 particiones pero cuando quiero asignarle una letra a la particion secundaria me dice algo como particionado no habilitado entonces quiero que me lo reconozca la pc para meter los juegos del disco duro al pen como el wbfs de hermes. Ayuda!!!!!!!!!!1

Busca en SoftMods porque hay varios hilos para esto.
En todo caso, lo puedes hacer si borras las particiones y empiezas desde el principio. Haz 2 particiones FAT o NTSC y después una de las dos la formateas a WBFS.
1 respuesta