[Ayuda] Particiones Wbfs y fat32 en disco multimedia

Pues tengo un problema y es que tengo dos particiones, 1 de 170gb para mis backups y otra para los datos para reproducir en la tele, al conectarlo a la wii funciona perfectamente, el problema que tengo es que al conectarlo a la tele no me reconoce la unidad y no tengo manera de cambiarla para que reproduzca al otra particion.

Alguna solucion?
Muy buneas

A mi me paso lo mismo con un iomega de 500GB y he tenido que eliminar la particion wbfs porque al encender el multimedia en la tele me daba error, ya que no reconoce esa particion.

Espero que te sea de ayuda

Un Saludo
esa es la p****, no kiero eliminar la particion wbfs [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD, haber si lo consigo solucionar de otra manera, asi como deshabilitando la carga de esa particion o algo xD
berto1989 escribió:Pues tengo un problema y es que tengo dos particiones, 1 de 170gb para mis backups y otra para los datos para reproducir en la tele, al conectarlo a la wii funciona perfectamente, el problema que tengo es que al conectarlo a la tele no me reconoce la unidad y no tengo manera de cambiarla para que reproduzca al otra particion.

Alguna solucion?

¿Es un disco duro multimedia que se conecta directamente a la tele?
Seguramente busca a piñon la 1º particion del HDD, si no es FAT32 no funcionara. ¿cual es tu particion primaria?
Si tienes WBFS como 1º y FAT32 como secundariva, vuelvelo a formatear invirtiendo el orden. Si aun asi no funciona, usa el MPlayer CE como reproductor multimedia.
e descubierto k e creado mal la particion wbfs, tendrai k aberla creado como logica, ahora la duda que tengo es si al convertirla perdere el backup metido

cree la dos como primaria, la activa es la fat32
4 respuestas