ayuda particiones y bootcamp

buenas!

a ver si alguien puede echarme un cable.

tengo un imac con una particion con OS X YOSEMITE y otra con una partición windows 10 .
pero no tengo hecho el boot camp. y ahora viene la pregunta.

yo querria hacer boot camp con una imagen del windows que tengo. se podría hacer y no perder ninguna dato , ni instalarlo de 0? xq por mas que miro solo puedo hacerlo desde 0 insertando disco de windows.

no se si me he explicado bien.

editado:

¿nadie me puede ayudar?
rubeneros89 escribió:buenas!

tengo un imac con una particion con OS X YOSEMITE y otra con una partición windows 10 .

yo querria hacer boot camp con una imagen del windows que tengo. se podría hacer y no perder ninguna dato , ni instalarlo de 0? xq por mas que miro solo puedo hacerlo desde 0 insertando disco de windows.

editado:

¿nadie me puede ayudar?

Te refieres que quieres borrar Windows 10 y volver a ponerlo por la aplicación bootcamp sin perder nada del w10?
ipad escribió:
rubeneros89 escribió:buenas!

editado:

¿nadie me puede ayudar?

Te refieres que quieres borrar Windows 10 y volver a ponerlo por la aplicación bootcamp sin perder nada del w10?

Si, o hacer una imagen y usarla en bootcamp si fuera posible , no se .
alguna forma de dejarlo tal y como esta con bootcamp
Hablarte con claridad y seguro no puedo porqué desconozco si se puede hacer eso , ahora desde mi " sabiduría " con el Mac muchos años , diría que no se puede hacer . Cuando tú cargas la imagen de Windows 10 en la herramienta no permite carga una copia de seguridad ( si usas bootcamp) , lo que imagino que si podrás hacer es conservar esa partición y crear por bootcamp una nueva y con la tecla ALT puedes seleccionar la partición que quieres cargar .. ( pero esto es empezar de cero )

Si te refieres que quieres cambiar a Bootcamp esa partición , es imposible , y cargar copia de seguridad por esa herramienta que te lo resuelvan los compañeros , yo creo que no se puede ) .
Lo que no entiendo porque quieres Windows a través de Bootcamp si ya lo tienes una partición con w10 por otro lado .
Bootcamp es solo una herramienta para facilitar poner Windows no tiene nada diferente , hay mucha gente que no lo hace a través de esa aplicación y tira máquinas virtuales o por cualquier otro medio .

Un saludo
ipad escribió:Hablarte con claridad y seguro no puedo porqué desconozco si se puede hacer eso , ahora desde mi " sabiduría " con el Mac muchos años , diría que no se puede hacer . Cuando tú cargas la imagen de Windows 10 en la herramienta no permite carga una copia de seguridad ( si usas bootcamp) , lo que imagino que si podrás hacer es conservar esa partición y crear por bootcamp una nueva y con la tecla ALT puedes seleccionar la partición que quieres cargar .. ( pero esto es empezar de cero )

Si te refieres que quieres cambiar a Bootcamp esa partición , es imposible , y cargar copia de seguridad por esa herramienta que te lo resuelvan los compañeros , yo creo que no se puede ) .
Lo que no entiendo porque quieres Windows a través de Bootcamp si ya lo tienes una partición con w10 por otro lado .
Bootcamp es solo una herramienta para facilitar poner Windows no tiene nada diferente , hay mucha gente que no lo hace a través de esa aplicación y tira máquinas virtuales o por cualquier otro medio .

Un saludo

gracias por la respuesta , realmente lo queria porque una vez tenia instalado el bootcamp en otra maquina y recuerdo que arriba a la derecha tenia como un icono de acceso , que te permita reiniciar directamente a windows, y creo que algunas opciones mas , era por recuperarlo.
4 respuestas