Ayuda partida corrompida no me deja jugar

Hola

Soy nuevo por aqui y hace poco que me decidi a instalar atmosphere en mi switch eh estado jugando varios juegos ya Desde hace un par de dias y tengo problemas con un juego en concreto, New Super Mario Bros. U deluxe lo eh instalado de diferentes formas (USB, NETWORK y desde la propia consola) y me percate de que solo podia seleccionar el personaje de caco gazapo, al seleccionar a otro entro en la partida el juego se queda trabado, es decir, carga la partida, pero al momento de jugar se queda en el principio, y solo se soluciona reiniciando el juego. Si doy al menu de seleccionar personaje se abre y se cierra solo, no se muy bien que puede ser, porque he borrado datos de guardado, el juego y lo he reinstalado varias veces, pero el problema persiste, agradece su ayuda

Gracias de antemano y perdón si he publicado esto donde no era!
@_heberlopez Yo tuve ese juego y me iba bien y una vez lo desisntale y al volver a instalarlo me pasaba que no me arrancaba osea no habia manera daba datos dañados y se cerraba y al final la solucion fue conseguir la version .xci y con el 4nxci pasarlo de .xci a .nsp y lo instale y me funciono perdfectamente,

No es tu mismo caso pero lo comento por que tu tuve muchos problemas con ese juego, prueba de instalarlo en una sd limpia que te cree una carpeta nintendo nueva y a ver si asi te va no sea que tengas algun dato corrupto en la carpeta nintendo que te causa conflicto
@igusi2000 muchas gracias amigo intentare haber si se soluciona.
2 respuestas