ayuda pasa juegos de pc a disco duro interno

buenas gente soy novato acabo de comprar mi psbreak y ya tengo solo listo lo unico es que no se como pasar los juegos de mi pc a el disco interno de mi ps3 por ftp, segun lo que he leido solo se pueden pasar juegos que no pesen mas de 4 gb pero todos los juegos que me baje pesan mas de eso?, como los paso? soy novato novato :)
pues novato espabila y lee que sabes y en 5 minutos encuentras la solucion

pero mejor busca en scene ok

venga un saludo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno a diferencia de otros usuarios, yo si te ayudare amigo mio, ya que todos fuimos novatos algun dia..

y ya no nos acordamos.....

eso es lo que no me gusta de este foro, que la gente que ya sabe hacerlo, pasa de ayudar a los demas...

aqui te dejo el tutorial y si no te aclaras me mandas un mp y te ayudo

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
SOLIDUSANGELUS escribió:buenas gente soy novato acabo de comprar mi psbreak y ya tengo solo listo lo unico es que no se como pasar los juegos de mi pc a el disco interno de mi ps3 por ftp, segun lo que he leido solo se pueden pasar juegos que no pesen mas de 4 gb pero todos los juegos que me baje pesan mas de eso?, como los paso? soy novato novato :)

Buenas,
Recuerda que EOL no da soporte a la piratería ni a juegos descargados de internet, para próximas consultas, un consejo, utiliza el término backup, "...todos mis backups pesan mas de 4 gb...", y así te evitaras alguna "regañina".
Y por lo del peso de tus backups, no debes confundir el tamaño del backup con el tamaño de alguno de los ficheros que hay dentro.
Independientemente de la cantidad de GB que ocupe el juego, si tiene ficheros con tamaño menor a 4GB los podrás tener tanto en disco interno como externo. Si tiene ficheros con tamaño mayor a 4GB, sólo interno.

Saludos.
SOLIDUSANGELUS escribió:buenas gente soy novato acabo de comprar mi psbreak y ya tengo solo listo lo unico es que no se como pasar los juegos de mi pc a el disco interno de mi ps3 por ftp, segun lo que he leido solo se pueden pasar juegos que no pesen mas de 4 gb pero todos los juegos que me baje pesan mas de eso?, como los paso? soy novato novato :)

te lo explico un poco por encima y luego tu con los tutos lo pones en practica.
Conecta la play al pc con estos dos programas, FlashXP(PC) y FTPblackbox(Ps3), instala en la ps3 el Open Manager 2.1 y transfiere a la carpeta que te creara el Open manager Gamez el backups deseado. Luego desde el OM cargas el juego y lo juegas desde la carpeta que genera el psbreak (App).

Hay juegos que son mas complicados de cargar yo te aconsejo que empieces con un Fifa11 por ejemplo que no requiere de parches raros para empezar a funcionar y luego ya te metes con otros mas complicados(f1, eyepet,call of duty...)
pues yo te voy a comentar otra forma, porke andar con ftp me da perezaca:

Bajas el open split 1.2 (san google) seleccionas la carpeta del juego (BlesXXXX o BLUSxxx) dandole al enter, le das a separar, te lo separa y crea una carpeta _BlusXXX o _BlesXXX

1) Copias la carpeta _BlesXXX o_BlusXXX al disco duro externo
2) Abres open manager
3) Veras el juego en "Gris" (no se puede ejecutar)
4) Le das a copiar al disco duro
5) Voila
5 respuestas