tengo problemas al hacer el CD , he leido todo el tutorial de CyBeR PeReZ y KoSkOrRoN.
(Dato Aparte: Usando la Version 3.4 del MovConv, fue posible pasar videos con compresion DivX y tambien MJPEG,
no se si quedaron bien, pero no lanza ningun mensaje de error, eso si el sonido tiene que estar descomprimido)
bueno tambien tengo algunos problemas al ver alguno str que he creado con programas como strplay, psmplay y otros..pero bueno digamos que esa parte ya esta superada..
cuando llego a la parte de crear el CD con CDGEN, no creo tener muchos problemas. Luego al guardarlo convierto sin problemas de ccs a cti.
lo malo ahora viene
cuando tengo el archivo cti me dice lo siguiente el tutorial
"Abre con el bloc de notas el archivo video.cti y el archivo master.cti.
Copia desde el video.cti al master.cti todo lo que hay entre hierarchy y endhierarchy. Ahora en el archivo master.cti arriba en VolumeIdentifier ponle el nombre del CD que tu quieras. Guarda el master.cti con otro nombre por ej prueba.cti."
esto es lo que me confunde y quizas el punto en que ocurren los problemas.
tengo el archivo video.cti, no tengo ningun archivo master.cti, asi que decidi crearlo, ya que las instrucciones dicen que debo copiar lo que esta en el video.cti en el master.cti, asi que lo copio, pero luego dice que en el master.cti en la parte de VolumeIdentifier ponga lo que quiera...
el problema es que en el archivo master.cti no existe ningun VolumenIdentifier, pero en el video.cti SI..
bueno lo hice de varias maneras, perimero lo hice al pie de la letra, solo saltandome la parte de en VolumIdentifier, pero me genera solo problemas si sigo de ese paso, osea el del buildcd
Tambien trate pensando que era un error y que el que debia cambiar era el archivo video.cti, pero igualmente surgen los problemas al hacer el paso de buildcd
bueno, ojala alguien me pueda ayudar, sobretodo los creadores del tutorial o cualquiera que alla hecho con exito algun cd para psx con videos o peliculas.