[AYUDA] pasar 30Gb al HDD de la ps3

buenas
el caso es que tenia que pasar unos 30 Gb a la ps3, y claro, no hay manera de conectar el disco duro extraible a no ser que sea en FAT32 (maldito sony, que les costara pagar por el ntfs... cawento ). el caso es que me estoy planteando varias opciones, y me gustaria que me echarais un cable por si hay alguna manera de hacerlo lo mas facil posible. yo tengo en mente:
OPCION 1:
me hago una particion en el disco duro externo en FAT32, (despues de desfragmentar el disco... cawento )paso los 30 GB de la particion de NTFS a la FAT32 y luego a la ps3

OPCION 2:
tengo un pendrive de 4GB aqui a mano. me armo de valor y me tiro toda la tarde pasando de 4 GB en 4GB a la ps3

OPCION 3:
no se muy bien como funciona lo del servidor multimedia. se podria pasar por el router los 30 GB al disco duro?tardaria una eternidad?

un saludo y gracias de antemano
tienes pc? si es asi,instala el ps3server y lo copias al vuelo,yo ayer mismo pase del pc a la ps3 pelis en hd de unos 140gb,pero por cable,k por wifi,tarda mucho, [bye]
Si en tu PC tienes el Windows media player 11 puedes indicarle las carpetas donde tienes esos 30Gb y copiarlos directamente desde la PS3 por Red.
Y en el caso de una grabacion con el playtv, hay forma de sacarlas de la PS·?
3 respuestas