ayuda pasar 9700pro@9800

Alguien que me ayude como pasar una 9700pro a 9800 por sofmd alguien que lo sepa o que lo haya hecho saludos. Pues no tengo ni idea como se hace saludos y gracias [bye] [bye]
Buenas:

La 9700pro no muta a nada, ya tiene los 8 pipes, si quieres tener una 9800pro lo unico que tienes que hacer es subir las frecuencias hasta 380/340 y a xt pues hasta 414 ( seguramente a esto no llegue)

Salu2.
Podrias decirme como con algun programilla no? o simplemente con los mismo drivers cuales son mejores los cat o los omegas [beer] [beer]
Con el atitool , lo unico que teienes que hacer es darle a find maxcore dejarlo hasta que llegue al maximo ( tarda un rato, y luego le das a find maxmen que tardara otro buen rato, y ya te detecta las maximas frecuencias a las que puede trabajaras tu tarjeta con la rerfrigeracion que tienes...

Salu2.
chikitano escribió:Buenas:

La 9700pro no muta a nada, ya tiene los 8 pipes, si quieres tener una 9800pro lo unico que tienes que hacer es subir las frecuencias hasta 380/340 y a xt pues hasta 414 ( seguramente a esto no llegue)

Salu2.

Mira este post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=15493&highlight=radeon+9700pro
Buenas:

Eso son unos pasos para poder modificar la bios ( muy util en caso que que tengas una bios de las que capan el overclock) de todas formas lo provare y ya te cuento si sirve o no, pero vamos, si tu lo que quieres tener es una 9800pro subele las frecuencias a 380/340 y ya la tienes ( la mia llega sin ningun problema) eso si, tengo un vga silencer, con el de serie lo mismo le cuesta mas... que resultado te dio el atitool??

Salu2.
No lo he podido probrar s todavia pues estoy fuera de casa el lunes que viene te digo lo que sube mi grafia saludos colega [360º] :-p [bye] [bye] [bye] [bye]
6 respuestas