[AYUDA] Pasar bono gamestop a efectivo.

Tengo una tarjeta regalo de 90€ en gamestop pero la verdad es que con lo carera que es esta tienda no me sale nada rentable así que he pensado comprar algunas cosas que tienen el mismo precio en todos lados (las únicas que se pueden comprar en gamestop sin ser vilmente apuñalado) y venderlas en el mercadillo para ganarme entre 70-80 € en metalico.

Una vez explicado esto que cosas comprariais y cual sería un precio acertado? Espero que me ayudeis e incluso si quisierais algo en concreto podríamos hablarlo haciendo un hilo en el foro de compraventa.

De momento estoy pensando en comprar:

Tarjetas psn+ 365 días. Salen a 50, si le pudiese ganar 45 estaría de maravilla.
tarjetas prepago psn 50€. Lo mismo, supongo que por 45 aprox. se le puede dar salida.

¿Que mas cosas añadiriais? Sobretodo de xbox y wii para ir abriendo mercado XD
warknives escribió:Tarjetas psn+ 365 días. Salen a 50, si le pudiese ganar 45 estaría de maravilla.

Yo las he comprado a 38-40€ en Alcampo. Así que no sé si podrías sacar lo que pides. Sinceramente, yo compraría algo un poco más exclusivo, como una edición coleccionista que alguien pudiera pillarte o directamente vende la tarjeta por 70 pavos
Pero eso que comentas supongo que son ofertas puntuales y en algun sitio en concreto, que no es algo normal, al menos aqui en Sevilla no. Es más, tanto por foros como ebay y tal veo precios mucho mas ajustados.

La tarjeta en sí dudo que me la compre nadie y si tengo que comprar alguna edición exclusiva/coleccionista ya nada mas el envío me saldría cerca de 10 euros así que no, lo suyo son tarjetas y esas cosas que se puedan pasar por aquí sin gastar en envíos.
tony stonem está baneado por "Troll"
warknives escribió:Pero eso que comentas supongo que son ofertas puntuales y en algun sitio en concreto, que no es algo normal, al menos aqui en Sevilla no. Es más, tanto por foros como ebay y tal veo precios mucho mas ajustados.

La tarjeta en sí dudo que me la compre nadie y si tengo que comprar alguna edición exclusiva/coleccionista ya nada mas el envío me saldría cerca de 10 euros así que no, lo suyo son tarjetas y esas cosas que se puedan pasar por aquí sin gastar en envíos.

Exacto. Eso de que el plus este a 38 o 40 ni de coña. Son ofertas puntuales de un alcampo de españa.
¿Has probado a comprar algo de 3€ y te den el resto? ¿O a comprar algo por valor de esos 90€ y luego devolverlo? Que yo sepa creo que es posible y luego te dan el dinero en metálico, al menos es lo que hacen en USA xD
Nada, el resto te lo dejan en una tarjeta igualmente.
Hombre digo yo que si te gastas 90€ de la tarjeta y luego lo devuelves no te lo devuelven en la tarjeta ¿no? Derecho de retracto xD
krazyel escribió:Hombre digo yo que si te gastas 90€ de la tarjeta y luego lo devuelves no te lo devuelven en la tarjeta ¿no? Derecho de retracto xD

Sí, te lo devuelven lo que has gastado en dinero con dinero, lo que has gastado con vale con vale, y lo que has gastado en puntos con puntos.
Si lo consigues habrás encontrado la piedra filosofal [+risas]
Como te ha dicho un compañero mas arriba, lo mejor que puedes hacer es tratar de vender directamente la tarjeta por 70€
krazyel escribió:Hombre digo yo que si te gastas 90€ de la tarjeta y luego lo devuelves no te lo devuelven en la tarjeta ¿no? Derecho de retracto xD

Aparece la forma de pago en el ticket, así que te lo devuelven en la misma "moneda" :P
Busca algún amigo que quiera comprar algo, que te lo pague a ti en metálico y tu lo pagas con el ticket, de paso le haces un descuento de 5 euros por el favor. Los dos saldréis ganando.

Edito: Gamestop no hace recargas de móvil? Porque game si que las hace, y recuerdo que tenía un vale desde hacía tiempo y lo iba usando para recargar.

Saludos!
11 respuestas