[AYUDA] Pasar datos del disco duro a los 12gb internos

Puse un disco de 120gb, pero el disco esta roto. El otro dia se me quedo la consola congelada intentando leer el disco. Hay alguna forma de pasar la info del disco duro a la memoria interna hasta poder comprar uno más adelante? Solo tengo guardado el uncharted al 97% y los trofeos... La tengo desde el 25, asi que a poco he jugado todavia jaajajaja
Prueba primero con un pen. A ver si te deja copiar los guardados, pero tambiénten en cuenta que se desactivan los trofeos al hacer esto.
no hay forma de pasar los trofeos? ni con copia de seguridad?
amoremorte escribió:no hay forma de pasar los trofeos? ni con copia de seguridad?

La mejor manera es subir la partida guardada a la nube y sincronizar los trofeos. Luego quitas el disco duro, y cuando la ps3 arranque y haga las operaciones necesarias para volver con los 12 gigas internos, sincronizas los trofeos (con lo que recuperaras los q tenias), y te bajas la partida de la nube....y a seguir jugando.
Muchas gracias compañero. Mañana me pondre a ello. [buenazo]
amoremorte escribió:Muchas gracias compañero. Mañana me pondre a ello. [buenazo]

Los trofeos no hace falta guardarlos: si los has sincronizado últimamente (tan sencillo como meterte a verlos cuando está la consola conectada a internet) se sincronizan en el online de SONY tanto si eres plus como si no.

Si lo has hecho alguna vez, cuando formatees la consola, crees de nuevo tu perfil e inicies sesión usando tus datos de logeo de PSN, al intentar acceder a los trofeos se te volverán a sincronizar y verás que siguen todos ahí [oki] [oki]

Lo de ser del Plus sirve para que, además de los trofeos, se te sincronicen en la nube los savegames, de manera automática incluso si tienes activada la actualización automática en la consola, pero ya te digo que eso es para los savegames (partidas guardadas): los trofeos se sincronizan solos y sin ser del plus cada 2x3, sobre todo cuando intentas verlos con la consola conectada a internet (y, por cierto, que peñazo que lo hagan por que suele tardar siempre bastantes segundos en cargarlo xd)
Sn psn plus no me dejar guardar los savegames manualmente... a un pen lo podre pasar?
6 respuestas