ayuda pasar de 3.52 m3 a ultima version!!!!

Buenas!!tengo una duda sobre como actualizar mi custom firmware de la psp (el modelo antiguo)
el caso es que le deje a mi vecino la psp para que me instalara el custom firmware y algunos de los ultimos juegos no me van. querria (si puede ser :p ) que me ayudarais y me dijerais que tengo que hacer paso a pasoýa que con esto de los tutoriales me lio un poco..

Gr [oki] acias de antemanoo
wifilino escribió:Buenas!!tengo una duda sobre como actualizar mi custom firmware de la psp (el modelo antiguo)
el caso es que le deje a mi vecino la psp para que me instalara el custom firmware y algunos de los ultimos juegos no me van. querria (si puede ser :p ) que me ayudarais y me dijerais que tengo que hacer paso a pasoýa que con esto de los tutoriales me lio un poco..

Gr [oki] acias de antemanoo

Te digo como averiguarlo.

Bajate la ultima versión de Cf. Leete los LEEME.TXT. Mira los requisitos minimos. Si ya lo tienes, adelante, puedes actualizar.

Si no lo tienes, bajate el CF que necesites como requisito minimo. Vuelve a leer el LEEME.TXT. Revisa los requisitos minimos. Si ya los tienes, adelante, actualiza.

Si no lo tienes, bajate...............

Saludos
jimoran escribió:

Te digo como averiguarlo.

Bajate la ultima versión de Cf. Leete los LEEME.TXT. Mira los requisitos minimos. Si ya lo tienes, adelante, puedes actualizar.

Si no lo tienes, bajate el CF que necesites como requisito minimo. Vuelve a leer el LEEME.TXT. Revisa los requisitos minimos. Si ya los tienes, adelante, actualiza.

Si no lo tienes, bajate...............

Saludos

muchas gracias, investigare un poco por aqui jejeje [plas] [plas] [plas]
Una ayuda...

La 3.90 M33 2 requiere la 3.52 M33 v3.
LA 3.52 M33 v3 requiere la 3.52 M33.

Saludos
jimoran escribió:Una ayuda...

La 3.90 M33 2 requiere la 3.52 M33 v3.
LA 3.52 M33 v3 requiere la 3.52 M33.

Saludos

muchas gracia amigo,estoy en ello. ya avisre con lo que sea :D