Ayuda pasar de Hermes a Ofw y luego a TB

hola soy nuevo en el foro y la verdad que busque sobre el tema pero la verdad que ninguno me parecio claro comparto con ustedes mis dudas por ejemplo primer paso seria entrar al modo recovery luego tener un pendrive formateado en fat con el ofw 3.55 hasta aca lo tengo claro lo uqe hay que hacer pero no se cual de todas las opciones del recovery seleccionar?. haber una ves hecho esto mi ps3 queda con el ofw 3.55 pero antes de eso es necesario borrar todos los datos de juego multiman etc o no es necesario porque mi idea es luego instalar el trueblue que lo tengo pero tampoco se si se instala desde el recovery o desde el xmb alguien me podria ayudar ya que tengo muchas dudas.
No buscarias mucho porque tenemos hilos oficiales del true blue para responder a todas tus dudas.

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-5_168761

Por favor pregunta allí las dudas que tengas a estas te las respondo.

1.Opciones del recovery: La que habla de actualizar macho, creo que es la ultima. De todas maneras tienes videos en youtube.

2. No hace falta que borres nada para subir tu firmware pero mucha gente lo recomienda.

3. Respecto a como y desde donde instalar true blue tienes el tutorial de instalación en el hilo que te indique.
1 respuesta