(AYUDA) Pasar de Lt+2.0 a Lt+3.0

Bueno pues la cuestion es que me quiero poner esta tarde a actulizar el firmware de mi lector pero tengo un par de dudas.
el primero es que firmware de todos los que vienen en el pack del team_xecuter es el que tengo que usar.
Mi lector es un lite-on 83850c v1 que lleva Lt+2.0 y el dash es 2.0.14719.0
Ademas de eso simplemente es saber si se actualiza igual que siempre?
es decir, abrir el firmware que lleva la xbox, poner el nuevo, darle a spoof sorce target y por ultimo escribir el firmware consiguiendo status 72, verdad?
Por ultimo me gustaria saber si al actualizar es necesario que los juegos XDG3 los tenga que grabar con la grabadora especial y al 100%, si no lo hago me funcionaran?
Gracias.
Tienes que utilizar este archivo: LTPlus-0251-v3.0
Y el proceso es exactamente el mismo de siempre, y los juegos XGD3 los tienes que grabar con la grabadora especial.
Un saludo!
por truncate no funcionaria?
Muchas gracias por contestar!
timon holandes escribió:por truncate no funcionaria?

por truncate si te funcionaran solo no te iran 4 o 5 juegos que hay por ahi sino usas la ihas
Como alternativa que me queda? aguantar con lt+2.0,actualizar el dash y desconectar la coerriente 5 min para que me funcionen los XGD3?
esque he leido eso por el foro
timon holandes escribió:Como alternativa que me queda? aguantar con lt+2.0,actualizar el dash y desconectar la coerriente 5 min para que me funcionen los XGD3?
esque he leido eso por el foro

lo de desconectar la corriente no siempre funciona,pero si no falla`puedes seguir con lt+2.0 pero vamos yo que tu pondria el lt+3.0 y los xgd3 que tienes para lt+2.0 los puedes seguir jugando con el swap sino los quieres regrabar
hilo_swap_1740870
Muchas gracias, Termita pero supuestamente el swap no te sirve con todos los juegos, no?
ademas mi xbox no lleva disco duro y tampoco me e hecho con ninguno asi que como ultima solucion me hare con la grabadora ihas y ya esta, que con los juegos que vienen en camino vale la pena!
muchas gracias por contestar y ya os cuento haber como ha salido la actualizacion ;)
timon holandes escribió:Muchas gracias, Termita pero supuestamente el swap no te sirve con todos los juegos, no?
ademas mi xbox no lleva disco duro y tampoco me e hecho con ninguno asi que como ultima solucion me hare con la grabadora ihas y ya esta, que con los juegos que vienen en camino vale la pena!
muchas gracias por contestar y ya os cuento haber como ha salido la actualizacion ;)

para cargar juegos lt+2.0 en lt+3.0,funcionan todos con el swap salvo dragon dogma y alguno mas pero vamos la ihas es lo que necesitas
bueno a las dudas ya dichas, una ultima!
para que sirve el firmware ixtreme-0800-v.3?
gracias!
timon holandes escribió:bueno a las dudas ya dichas, una ultima!
para que sirve el firmware ixtreme-0800-v.3?
gracias!

para ripear originales de xbox 360
Bueno despues de una semana ya he actualizado el lector lt+3.0 sin problema!
Ahora a esperar la ultima novedad del team-xecuter y la nueva actualizacion!
10 respuestas