AYUDA PASAR DE NAND XEBUILD A RETAIL ??

Hola a todos , despues de leer por todo el foro y afuera tambien sigo renegando.

tengo una jasper con RGH dash 16203 que funciona perfecto y la quiero poner original .
tengo la nand xebuld -correcta- , tengo cpu key , ldv, kv, y no la puedo poner original , las retail que he hecho a partir de esta me tira 2 luces rojas arriba y abajo de forma intermitente .
tambien he probado cargando la nand xebuild e intentando crear una nueva pero como retail , me da error y no la termina de hacer
Alguna ayuda por favor??
hola.
comprueba desde el xell con la consola con chip y rgh que el ldv,es el correcto,si no me equivoco al iniciar el xell en la fila 7 cuenta las f que tengas sera el ldv que tiene la consola,quizas hay es donde te da el problema.
por cierto cuando creas la retail,supongo que elijes el dash con la que la consola esta en el momento de hacerle el rgh no?.
gracias por ayudar ,
si le he puesto el mismo dash , 16203 , el mismo que tiene el RGH ,incluso he probado con los anteriores creo q el ultimo que tuvo la nand original fue el 15574 , tambien con este lo probe y nada me hace lo mismo, 2 luces rojas arriba y abajo intermitentes.
2 respuestas