Ayuda - Pasar de perfil offline a online

Hola a todos. Soy jugador offline desde hace mucho tiempo y he decidido hacerme con una suscripción al live por primera.

El caso es que cuando me compré la consola hace varios años me cree un perfil y me conecté al live con el mes gratis. Sin embargo, el perfil donde tengo mis partidas guardadas y los logros es otro y que nunca he usado para el live.

mi duda es ¿se pueden pasar las partidas guardadas y logros del perfil offline al online? ¿O puedo asociar el perfil offilne a la nueva cuenta live y usar ese?

Como veis estoy muy pez con el tema de live.

Garcias de antemano.
No se puede, son perfiles distintos.

Un saludo
Una pregunta porqué creas una cuenta nueva en vez de añadirle el LIVE a la vieja???
Un saludo.
Kuein escribió:Una pregunta porqué creas una cuenta nueva en vez de añadirle el LIVE a la vieja???
Un saludo.

Pues porque ya tengo un perfil creado para conectarme al live (que no he usado más que una vez)

Deduzco que lo que estás intentando decir es que me cree una nueva cuenta para el live y se la asigne al perfil que utilizo para el offline ¿no?
carlosaeg escribió:
Kuein escribió:Una pregunta porqué creas una cuenta nueva en vez de añadirle el LIVE a la vieja???
Un saludo.

Pues porque ya tengo un perfil creado para conectarme al live (que no he usado más que una vez)

Deduzco que lo que estás intentando decir es que me cree una nueva cuenta para el live y se la asigne al perfil que utilizo para el offline ¿no?

No del todo.
Me refería a que metieras el código del LIVE en la cuenta que tenías creada.
Pero claro si no puedes.... la verdad que logros no pueden pasarse de un perfil a otro.
4 respuestas