Ayuda : Pasar de TB a CFW KMEAW 3.55

Buenas , recientemente he estado por cambiarme del tb2 a cfw de kmeaw pero no he sido capaz de conseguirlo. La principal razon por lo que quiero hacer el cambio es por el online , ya que en tb 2 es mas dificil ponerlo y como ya sacaron las keys de muchos juegos ..la verdad que el tb para mi o eso creo creo que ya no tiene mucho recorrido.

El caso es que lo he intentado , poniendo desde el recovery el cfw de kmeaw pero nada ..me decia que no encuentra ningún fw para instalar ..y siempre me daba problema.

Creia que si quitaba el tb , volvia al cfw pero cuando estoy sin tb enchufado zas , problema a la carga de todos los juegos y la verdad que ya estoy >.< ! Agrr

Bueno si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria mucho

Muchisimas gracias!!
Me parece que primero tienes que actulizar a OFW 3.55 desde recovey y luego instalar el kmeaw. Has puesto el kmeaw en la carpeta update y esta en PS3 para actualizar?
Si , pero cuando intento instalarle el ofw me dice que ya tengo el ofw ese ..>.< y luego cuando intento instalarle el cfw me dice que nada que no es valido ...y esta en la carpeta /UPDATE ....>.<
Buenas debes de bajar el firmware oficial 3.55 y lo metes en una carpeta PS3/UPDATE te vas al menu recovery y lo instalas un vez lo tengas en 3.55 oficial ya pueeds actualizar al firmware original que quieras.Si tienes algun spoof en tb quitalo
Y como quito el spoof ? Eso que es ? Gracias :) ( Lo siento pero no entiendo mucho )
Amigo primero tienes que hacer downgrade. Los de TB han capado para que no instales otro cfw que no sea el suyo
El metodo es facil no nrcesitas ningun dongle.
Con un pkg y un pendrive te vale. La vajas a 3.41 y luego la subes.
Busca en google en este foro no vas a encontrar nada de eso
En teknoconsolas.
A mi me paso lo mismo y ahora tengo rebug y va de p..madre
habemus escribió:Amigo primero tienes que hacer downgrade. Los de TB han capado para que no instales otro cfw que no sea el suyo
En teknoconsolas.

No lo he encontrado. Podrias concretar un ..poco mas donde lo encontraste el metodo
ese
he buscado en teknoconsolas yno lo he encontrado.
gracias
GRACIAS !! PERO MERECE LA PENA YA INSTALARLE EL CFW ? ES DECIR DEJAR EL TB ?? Puedes pasarme el enlace por mp ? Muchas gracias !

habemus escribió:Amigo primero tienes que hacer downgrade. Los de TB han capado para que no instales otro cfw que no sea el suyo
En teknoconsolas.
anesca02 escribió:
En teknoconsolas.

No lo he encontrado. Podrias concretar un ..poco mas donde lo encontraste el metodo
ese
he buscado en teknoconsolas yno lo he encontrado.
gracias

Yo tampoco he encontrado nada... yo tengo el jb2usb.... y lo queiro quitar y poner el cfw 3.55 kmeaw.

Si intento poner en modo recovery el 3.55 me dice que ya lo tengo.

Gracias
A ver yo estaba en cfw tb y e pasao sin problemas a cfw kmeaw en 30 minutos
Teneis q instalar primero ofw 3.55 atraves del recovery y luego tambien atraves del recovery instalar 3.55 kmeaw
Ahora mismo toy currando si puedo luego subo los 2 archivos q yo tengo
Teneis q crear una carpeta en un pendrive llamada PS3 en mayusculas y dentro de esta otra llamada UPDATE tambien en mayusculas y ahi meter primero el ofw 3.55 y despues de instalarlo borrar del pendrive el ofw y meter el cfw 3.55 kmeaw
Asi de facil
Hola

Luego lo probaré, también estoy en el curro. Creo que ya tengo mi error mirando por allí. El firmware 3.55 original se tiene que poner dentro de la carpeta /PS3/UPDATE... yo solo he creado la UPDATE.

Luego lo prueba y comento.

Muchas gracias
sarvaje escribió:A ver yo estaba en cfw tb y e pasao sin problemas a cfw kmeaw en 30 minutos
Teneis q instalar primero ofw 3.55 atraves del recovery y luego tambien atraves del recovery instalar 3.55 kmeaw
Ahora mismo toy currando si puedo luego subo los 2 archivos q yo tengo
Teneis q crear una carpeta en un pendrive llamada PS3 en mayusculas y dentro de esta otra llamada UPDATE tambien en mayusculas y ahi meter primero el ofw 3.55 y despues de instalarlo borrar del pendrive el ofw y meter el cfw 3.55 kmeaw
Asi de facil

Creo que me olvide de poner PS3 , jeje lo pruebo cuando pueda gracias
Para hacer downgrade 3.41
El tutorial esta en ps3.scenebeta
Me confundi el otro dia
No se puede poner otro firmware 3.55 sin downgrede

http://ps3.scenebeta.com/noticia/factor ... -mode-tool
Esto te sirve pa ponerla modo servicio y hacer downgrade
Aqui tienes el tuto del downgrade
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/downg ... maze-break
Saltate lo de mode factory
12 respuestas