Ayuda Pasar de Wiikey a Wiimod

Pues bueno ... Yo solde el wiimod para jugar mis copias de seguridad y todo muy bien hasta que salio el mario galaxy, tenia seguridad o algo asin que te la petaba... entonces pase de hacerle una copia de seguridad, ... pero entonces e echo una copia de seguridad del bulli , que es mas nuevo , ( nose si solo tenia protecion el mario ) pues bueno .. ahora me lo quiero cambiar pero digo ..
- puedo instalar el wiikey mas actualizado?? tendria que soldar mas?
-le puse un zocalo.. digo yo.. son los mismlos puntos pa soldar?? e
sque habia pensao quitar el chip y poner el chip en el zocal0
- que chip iria mejor el wiikey , el wininga deluxe.. podre jugar al Smash
??
Bueno Gracias smile_smile_[angelito]

Editao: Habia puesto ciclowii, instale el wiimod no eel ciclowii [looco]
chenkotg escribió:Pues bueno ... Yo solde el wiimod para jugar mis copias de seguridad y todo muy bien hasta que salio el mario galaxy, tenia seguridad o algo asin que te la petaba... entonces pase de hacerle una copia de seguridad, ... pero entonces e echo una copia de seguridad del bulli , que es mas nuevo , ( nose si solo tenia protecion el mario ) pues bueno .. ahora me lo quiero cambiar pero digo ..
- puedo instalar el wiikey mas actualizado?? tendria que soldar mas?
-le puse un zocalo.. digo yo.. son los mismlos puntos pa soldar?? e
sque habia pensao quitar el chip y poner el chip en el zocal0
- que chip iria mejor el wiikey , el wininga deluxe.. podre jugar al Smash
??
Bueno Gracias smile_smile_[angelito]

Editao: Habia puesto ciclowii, instale el wiimod no eel ciclowii [looco]

Lo suyo es que no toques mas la placa, si estan los cables bien soldados, y solamente pongas el cable extra que usa wiikey para actualizarse, y le sueldes los cables al wiikey, si lo pones directo, al estar los puntos ya tocados, quizas saltes alguno.
cambia el wiimod por yaosm
Muy bueno el ultimo consejo
El wiikey es una porqueria, no sirve para nada, y demora a;os para sacar actualizaciones, yo lo vengo diciendo desde hace un año deberia ponerse un hilo importante, para consolas hasta d2b solo es aconsejable el yaosm, pues Bell su desarrolador da la cara todos los dias y soluciona lo que se presente
Unico caso en la scenne de wii, donde hay casi atencion personalizada de apoyo al usuario, y sin fines de lucro, pues no vende chips comercialmente
yo pondria wiikey lo tengo puesto y todavia no e perdido las esperanzas de las actualizaciones y desde que lo tengo ningun juego se le a resistido
4 respuestas