Ayuda:Pasar disco duro a fat 32

Tengo un disco duro USB de 500 G, y queria saber como hacer para que la PS3 me lo reconozca, porque lo he enchufao y na.
He leido por ahi q tiene q estar en formato fat 32, pero no he encontrado para saber hacerlo.

¿Como hago q mi disco sea fat 32?¿formateando?
A ver si me podeis decir q pasos he de seguir.gracias.
conectalo al pc y formatealo con fat32format

edito : funcina pues mi tera externo lo formatee asi.
reynoldor escribió:conectalo al pc y formatealo con fat32format

edito : funcina pues mi tera externo lo formatee asi.

y no hay ninguna manera de que la ps3 lo formatee sin tener que conectarlo al pc? porque yo un dia de estos me comprare un hd de mayor capacidad y no tengo ni idea de como enchufarlo al pc...
ya mire para formatear y no me sale la opcion de FAT32, puede ser q mi disco sea incompatible con ese tipo de formateo?
a ver tu disco duro estara en ntfs por eso windows en si no te deja formatearlo a fat32....

a ver vamos por pasos...

Antes de nada conectas el disco duro en el pc..

1- te descargas el programa
2- lo copias a c:\
3- ejecutas la consola de simbolo de sistema
4- en la consola pones fat32format h: (esto es un ejemplo) aqui tienes que poner y asegurarte que la letra es la del disco duro que has metido que si no formatearas otro....
5- tendras tu precioso disco formateado a fat32

creo recordar que era asi.. si no poniendo en google como usar ese programa alguien tendra un tutorial

* Pues nada espero que tengas suerte yo en unos dias me llega mi disco duro nuevo y tambien tengo que mirarlo.. y nada de todas formas igual otro user te puede dar mas idea o una forma mas sencilla de hacerlo..
reynoldor escribió:a ver tu disco duro estara en ntfs por eso windows en si no te deja formatearlo a fat32....

a ver vamos por pasos...

Antes de nada conectas el disco duro en el pc..

1- te descargas el programa
2- lo copias a c:\
3- ejecutas la consola de simbolo de sistema
4- en la consola pones fat32format h: (esto es un ejemplo) aqui tienes que poner y asegurarte que la letra es la del disco duro que has metido que si no formatearas otro....
5- tendras tu precioso disco formateado a fat32

creo recordar que era asi.. si no poniendo en google como usar ese programa alguien tendra un tutorial

* Pues nada espero que tengas suerte yo en unos dias me llega mi disco duro nuevo y tambien tengo que mirarlo.. y nada de todas formas igual otro user te puede dar mas idea o una forma mas sencilla de hacerlo..

Gracias por la ayuda, pero como se llama ese programa?
el programa se llama : fat32format

XD
6 respuestas