paipum escribió:Buenas a todos, estoy haciendo unas pruebas de programacion porque me propongo hacer un juegecillo cutrero para wii. Estoy liado haciendo pruebas con el mando y graficos 3D. Antes de verano lo que hacia era generar un elf y pasarlo a la wii por wifi con el programa wiiload una vez que estaba en el canal Homebrew. El problema lo tengo ahora que ya no tengo conexion a internet y parece ser que si no hay salida a internet aunque tenga una red wifi deja de funcionar la cnexion y no puedo pasar los elfs al canal homebrew para que me lance los programas. ¿Hay alguna forma para poder engañar a la wii de que hay salida de internet? O, ¿hay algun otro metodo para que pueda pasar las pruebas que estoy realizando sin tener que copiarlo en una sd?
Gracias y un saludo
Danielc escribió:Pero WiiLoad no necesita conexión a internet.. Eso está raro xD.. Estas poniendo la IP bien?
paipum escribió:Aun no he podido probar el Wiixlporer porque me ha dado un error de aplicacion no valida, sera por falta de alguin cios. A ver si al medio dia puedo probarlo!!
Saludos.
Mokona Modoki escribió:paipum escribió:Aun no he podido probar el Wiixlporer porque me ha dado un error de aplicacion no valida, sera por falta de alguin cios. A ver si al medio dia puedo probarlo!!
Saludos.
Wiixplorer no precisa de ningún cIOS, al menos no para sus funciones básicas. Si se tienen el cIOS 202 instalado aprovecha sus ventajas para usar USB 2.0 al acceder a USB (Valga la redundancia), sino se tiene instalado simplemente se tendrá velocidad 1.0.
Revisa que estes usando la versión más reciente (r68)
paipum escribió:Danielc escribió:Pero WiiLoad no necesita conexión a internet.. Eso está raro xD.. Estas poniendo la IP bien?
El problema esta en la wii, el canal homebrew dice que no hay red disponible se pasa todo el rato con el icono del mundo parpadeando y la red va bien testeado con los otros ordenadores que tengo conectados. Antes me funcionaba a la perfeccion. Y te digo que las ips tanto de la wii como el del ordenador no se han cambiado y el router mas de lo mismo. Lo que comprobe anoche es que como no tengo internet,la wii comprueba si hay salida a internet y si no hay no te deja poner la configuracion de red como activa A ver si hay alguna forma de parchar esto.
Aun no he podido probar el Wiixlporer porque me ha dado un error de aplicacion no valida, sera por falta de alguin cios. A ver si al medio dia puedo probarlo!!
Saludos.
paipum escribió:Mokona Modoki escribió:paipum escribió:Aun no he podido probar el Wiixlporer porque me ha dado un error de aplicacion no valida, sera por falta de alguin cios. A ver si al medio dia puedo probarlo!!
Saludos.
Wiixplorer no precisa de ningún cIOS, al menos no para sus funciones básicas. Si se tienen el cIOS 202 instalado aprovecha sus ventajas para usar USB 2.0 al acceder a USB (Valga la redundancia), sino se tiene instalado simplemente se tendrá velocidad 1.0.
Revisa que estes usando la versión más reciente (r68)
Pues me baje el fichero http://wiixplorer.googlecode.com/files/R068.dol en la pagina http://code.google.com/p/wiixplorer/downloads/list lo renombre a boot.dol y ademas lo meti en una carpeta con su meta.xml y su icono bajado del repositorio pero el canal Homebrew me dijo eso que no era una aplicacion wii valida. No se volvere a probar.
Si veo que no me va al final me pillare el usb gecko que tiene muy buena pinta.
Saludos