ayuda pasar firmware dark_alex 3.03b a 3.40

hola a todos perdodarme por abrir otro post, pero e leido mucho y me ago un lio que no entiendo ni torta

mira haver si me podeis echar una mano, me surge un problema porque no me acuerdo del firmware original que tiene psp creo que es 1.51 o 2.0. Puse 3.03 a de dark_alex ace mucho tiempo.

E formateado memory stick y me e bajado de la web de dark_alex todas las versiones 3.10 ala 3.40 e probado con todas descomprimo todas y me dispongo a probar 3.10 y las meto en raiz, como aqui os explico. En la carpeta game no me funcionava y e istalado una GAME150.

PSP/GAME150/ e pegado oeupdmaker y oeupdmaker%

ejecuto el programa y en 5 segundos mas o menos se me renicia la psp. Me dispongo a meter las otras dos carpetas

PSP/GAME150/ e pegado 310oeflasher y 310oeflasher%

ejecuto el programa le doy ala x y me dice que no existe o esta corrupto el DATA.DXAR, miro aver data.dxar y me ocupa 0 byts. tambien e probado en moverlo ala 310eoflasher y nada :(

que es lo que hago mal ayudarme porvafor
te recomiendo hacerlo con un autoinstalador que es mucho mas facil, en el foro puedes encontrar varios y cada uno con su tutorial.

Salu2
tyulio escribió:te recomiendo hacerlo con un autoinstalador que es mucho mas facil, en el foro puedes encontrar varios y cada uno con su tutorial.

lo mismo te digo

saludos
3 respuestas