-AYUDA- Pasar imagen selfboot a non-selfboot

Hola amigos, resulta que mi DC tiene problema con algunas imagenes CDI especificas a las cuales no las quiere arrancar, y no importa la marca del cd (he probado con muchisimas y no hay caso) la velocidad de grabacion y programas para ello. En cambio con otras, creeria que arranca sin problema al 80% de las imagenes. Y bueno, he buscado mucho tambien, info de como convertir cdi a bin y cue, cosa de usar el utopia y de esa manera poder hacer funcionar los backups. Ya no quiero desperdiciar mas discos intentando experimentos, porque la verdad intente de todo y solo me quedo una pila de cds para el recuerdo [+risas] asi que si alguien pudiera ayudarme con eso, o al menos (si lo que intento hacer no se puede) informarmelo, yo estaria muy gradecido. :)
Cuando tengas alguna imagen CDI que no te arranque, pasala a otro formato (MDS por ejem) montando la imagen en una unidad virtual y haciendo otra. Al menos eso hacia yo cuando alguna no me arrancaba. Usaba el UltraISO
USB_ escribió:Cuando tengas alguna imagen CDI que no te arranque, pasala a otro formato (MDS por ejem) montando la imagen en una unidad virtual y haciendo otra. Al menos eso hacia yo cuando alguna no me arrancaba. Usaba el UltraISO

Pues, yo intente algo parecido y no funciono :/ lo que hice fue agarrar ese mismo cd que la DC no arrancaba, meterlo al lector del pc, y el con el alcohol 120% armarme una imagen .mds con el mismo, luego volverlo a quemar.. y pues, era lo mismo. pero bueno, intentare eso aunque tenga que arruinar otro pobre cd xD. Gracias por el consejo.
2 respuestas