Ayuda! pasar juegos +4g a interno

Hola un saludo acabo de intentar pasar desde disco duro externo a interno varios juegos que tiene mas de 4 gigas y no me deja os explico:
El juego lo reduzco con el "open split" todo esto muy bien una vez tengo la carpeta por ejemplo _bles00081 la copio en el disco externo y con el open manager 2.G que tengo instalado,
lo paso al disco duro externo; una vez hecha la copia en el interno no me sale el nombre del juego me sale así bles00081 sin el guion le doy a jugar y me pone error eboot.bin (en los tres que he pasado me ha pasado lo mismo ) no se que estoy haciendo mal haber si me hechais un cable ya que tengo el uncharted 2 y con unas gans locs de jugar, la consola la tengo en 3.41 gracias y saludos.
marlene69 escribió:Hola un saludo acabo de intentar pasar desde disco duro externo a interno varios juegos que tiene mas de 4 gigas y no me deja os explico:
El juego lo reduzco con el "open split" todo esto muy bien una vez tengo la carpeta por ejemplo _bles00081 la copio en el disco externo y con el open manager 2.G que tengo instalado,
lo paso al disco duro externo; una vez hecha la copia en el interno no me sale el nombre del juego me sale así bles00081 sin el guion le doy a jugar y me pone error eboot.bin (en los tres que he pasado me ha pasado lo mismo ) no se que estoy haciendo mal haber si me hechais un cable ya que tengo el uncharted 2 y con unas gans locs de jugar, la consola la tengo en 3.41 gracias y saludos.

cojete la ultima version de opensplit, ¿porque no borras el guion que te deja el opensplit antes de pasarlo a ningun hdd? ¿en vez de salirte el nombre del juego te sale la id? ¿porque no te pones open manager 2.1 i-2 que le tengo yo tambien con 3.41 y va perfect? yo uso lo mismo que tu para partir archivos de mas de 4 gigas y jamas e tenido problemas, ahora borro inmediatamente el guion antes de hacer nada mas.
No sabía que hay que quitar el guión lo he copiado al disco duro como me lo ha dejado el open split voy a probar quitandole el guion haber si así sale el nombre.No sé que version tengo del open split la del open manager voy aponer la que me has dicho. ¿ Al sustituir no creo que se me vallan los juegos al poner nueva versión del open manager no?
Bueno muchas gracias y un saludo por responder cuando pruebe te comento gracias
marlene69 escribió:No sabía que hay que quitar el guión lo he copiado al disco duro como me lo ha dejado el open split voy a probar quitandole el guion haber si así sale el nombre.No sé que version tengo del open split la del open manager voy aponer la que me has dicho. ¿ Al sustituir no creo que se me vallan los juegos al poner nueva versión del open manager no?
Bueno muchas gracias y un saludo por responder cuando pruebe te comento gracias

hombre recuerda que circulaban dos opne manager con dos ids ditintas : 12345 y 46756 la que uses no se borran los juegos se reemplaza solo el opne si has elegido el de la id correcta sino te parecen dos open. opensplit 1.2 uso
aprobecho para ver si me podeis ayudar a mi, una vez partido el juego y metido en el externo, para rularlo que hay que hacer? se ejecuta como un juego normal? hay que pasarlo al interno? gracias.
saludos a todos, tengo el siguiente problema. mi play3 tiene el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 me grabaron tres juegos en mi disco externo fat32 usb, los juegos son
gow III, red dead redemption y red dead redemption nightmare. pase al disco interno de la play3 el red dead redemption nightmare y corre sin problemas, el gow III lo puedo ejecutar del disco externo, ahora el problema es con el red dead redemption en el menu del multiman donde aparecen los titulos de los juegos, red dead redemption tiene al lado entre parentesis la palabra (split), no tengo idea a que se deba esto, les coloco el nombre que aparece en la carpeta _BLUS-30418. por favor si me pueden explicar que debo hacer. nota: la play3 tiene adentro un disco original y desde ahi ejecuto los otros dos sin problemas. :( :-?

saludos y disculpen las molestias y gracias..
SAMSUNG232 escribió:saludos a todos, tengo el siguiente problema. mi play3 tiene el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 me grabaron tres juegos en mi disco externo fat32 usb, los juegos son
gow III, red dead redemption y red dead redemption nightmare. pase al disco interno de la play3 el red dead redemption nightmare y corre sin problemas, el gow III lo puedo ejecutar del disco externo, ahora el problema es con el red dead redemption en el menu del multiman donde aparecen los titulos de los juegos, red dead redemption tiene al lado entre parentesis la palabra (split), no tengo idea a que se deba esto, les coloco el nombre que aparece en la carpeta _BLUS-30418. por favor si me pueden explicar que debo hacer. nota: la play3 tiene adentro un disco original y desde ahi ejecuto los otros dos sin problemas. :( :-?

Copia el Rdr al disco interno y debes jugarlo sin problemas,cuando aparece la palabra split significa que ese backup contiene uno o varios archivos mayores de 4Gb.
fastone escribió:aprobecho para ver si me podeis ayudar a mi, una vez partido el juego y metido en el externo, para rularlo que hay que hacer? se ejecuta como un juego normal? hay que pasarlo al interno? gracias.

Exacto pasalo al interno.
zacky06 escribió:
SAMSUNG232 escribió:saludos a todos, tengo el siguiente problema. mi play3 tiene el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 me grabaron tres juegos en mi disco externo fat32 usb, los juegos son

Copia el Rdr al disco interno y debes jugarlo sin problemas,cuando aparece la palabra split significa que ese backup contiene uno o varios archivos mayores de 4Gb.
fastone escribió:aprobecho para ver si me podeis ayudar a mi, una vez partido el juego y metido en el externo, para rularlo que hay que hacer? se ejecuta como un juego normal? hay que pasarlo al interno? gracias.

Exacto pasalo al interno.

gracias amigos por la ayuda, la solucion fue eliminar el guion que esta al principio y debe quedar asi BLUS-30418
nada no soy capaz de pasarlo he conectado la consola por ftp me metos en la carpeta hdd0/game/laun12345/bles00129 lo pongo el juego motor pacific lo pongo directamente como viene ms2.parc 4,5g y nada no me lo reconoce la consola ni el multiman ni el open manager.Lo ejecuto dicho mismo con open split me crea 5 archivos de 1g y lo mismo ninguno de los dos programas me lo reconoce. He puestos otros juegos por ftp en dicha carpeta (hdd0/game/laun12345/gamez) y si me los reconoce tanto multiman como open manager pero los juegos de mas de cuatro gigas no soy capaz, haber si haceis el favor y me hechais una mano ya que ni con pendrive ni con ftp soy capaz no se lo que esty haciendo mal gracias y saludos.
Lo he copiado en todas las carpeta que salen en el ftp las que he comentado y la que sale tambien game y gamez pero en estas tampoco.
nadie me hecha un cable?
9 respuestas