Ayuda!!!! Pasar las partidas guardadas a otr disco

Buenas a todos!!!!!

Recientemente he cambiado de disco duro de la x360!!!! de uno de 20 Gb a uno de 120 Gb; ahora en este momento ya no dispongo del disco de 20 Gb pero si de un bakup que le he realizado con el x360extractor, y se puede montar el bakup como si fuera una imagen!!!! Lo unico es q me gustaria recuperar mis partidas guardadas y poder meterlas en el de 120 Gb, pero no encuentro la forma y supongo que sera algo mas complicado de copiar y pegar!!!! Gracias a todos de antemano ;D
con la actualizacion y un pendrive
todavia no he actulizado la x360, ya q no la han colgado en la pagina oficial y no queria conectarla al live ya q todavia no esta baneada ;D. Perosegun lo q me dices conectar el pendrive a la x360 supongo q realizara las tres particiones , pero q archivos debo de copiarle de la imagen q tengo, supongo q los archivos de las partidas estan en la particion 3 , pero no se cuales, ni en que carpetas.... Te agradeceria que te explicases un poco mas, fijo que hay ams gente que tienne mi mismo problema ;DDDD Gracias de antemano.
Alberto pues yo llevo liado todo el dia con esto...

He conseguido pasar el perfil de un disco duro a otro, pero por ejemplo un savegame del Just cause 2 no lo consigo echar a andar en el nuevo disco duro / consola.
por lo menos ya has conseguido mas que yo, el perfil como has conseguido pasarlo... yo en este momento solo dispongo de un bakup de mi viejo disco, pero lo puedo montar como una imagen....Todos mis intentos han terminado en q la consola solo reconociese el disco con menor espacio al q dispone ;DDDD
4 respuestas