[AYUDA] Pasar mis partidas de PS3 Fat petada a una PS3 Slim

Hola a todos.

A ver si me podéis echar una mano con el problemilla que tengo.
Resulta que tengo una PS3 modelo Fat que me ha petado con el fallo de la luz amarilla de la muerte y me gustaría recuperar las partidas que tenía en el disco duro para llevarla a una PS3 Slim que me voy a comprar.

Como ya se sabe no se puede poner el disco duro de una PS3 directamente en otra porque te pide formatearlo. Por eso creo que mi única esperanza es hacer que reviva mi PS3 con el método del secador lo suficiente para sacarle los datos de las partidas.
Los datos de partidas que no tienen protección no hay problema porque ya hace tiempo que los saqué a un pendrive viendo que la consola hacía amagos de irse al carajo, lo que no pude es copiar la partidas con protección (como el DBZ Raging Blast 2) porque no te deja copiarlas a un pendrive.
Consultando en estos foros me he enterado de que existen formas de conectar la consola por FTP para meterle y sacarle datos (por ejemplo esta: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957)
mis dudas son:

1. ¿Para poder conectar una PS3 por FTP es necesario hacerle Jailbreak?
2. ¿Se pueden sacar los datos de las partida de una PS3 por FTP?
3. Si se pueden sacar los datos de las partida, ¿se pueden pasar después a otra PS3 que no sea aquella de la que los sacaste?


Muchas gracias por la ayuda y si existe alguna otra forma distinta a la que se me ha ocurrido para poder usar mis partidas guardadas en una nueva PS3 por favor comentadmela.

Un saludo :)
(mensaje borrado)
1. ¿Para poder conectar una PS3 por FTP es necesario hacerle Jailbreak?
SI O SI

2. ¿Se pueden sacar los datos de las partida de una PS3 por FTP?

SI

3. Si se pueden sacar los datos de las partida, ¿se pueden pasar después a otra PS3 que no sea aquella de la que los sacaste?

SI
Yo tengo un problema con mis partidas guardadas , la saque de mi vieja ps3 y ahora cuando las paso a la nueva slim y juego por ejemplo al assassin la hermandad, me dice que esa partida pertenece a otra consola o algo así, y no se que hacer, a ver si podéis ayudarme. saludos
3 respuestas