Ayuda pasar partida en .3ds a .cia

hola

lamento si este no es lugar apropiado para pedir esto pero no encontré un tema similar. estoy intentando convertir mi partida de monster hunter 4 ultimate en .3ds a .cia siguiendo un tutorial, pero hay un punto en el que me pide que presione select para abrir el menu de roms de gateway, pero mi sysnand esta 11.5 así que no me quiero arriesgar, adicional a esto no tengo una microsd extra para usar con gateway, ya que la que tenia antes la estoy usando en mi consola.

así que sin mas rollos ¿alguien me puede hacer el favor de convertir mi partida .3ds a .cia? de verdad que necesito esa partida.

pd: la version del MH4 es la europea, por si de algo sirve.

pd2: dejo el enlace a mega porque la pagina no admite archivos de mas de 150KB
https://mega.nz/#!BUZnhDJL!_v20cxWiM8ry ... Wii1t1Qbq0
@elpiratabarbanegra Edita el link

Esta prohibido poner enlaces a ese tipo de archivos
Fortunachan escribió:@elpiratabarbanegra Edita el link

Esta prohibido poner enlaces a ese tipo de archivos

esa es mi partida guardada ¿no la puedo poner?
@elpiratabarbanegra No, no la puedes poner ya que es información personal tuya. Por otra parte no es necesario que abras un hilo cada vez que tengas una duda. Bien puedes usar el FAQ o usar el buscador a ver si la duda ya ha sido resuelta antes (cosa que estoy seguro de que sí). Saludos

Edit: Y para ser más específicos con tu asunto, no es así como dices de convertir la partida de 3ds a cia, porque los saves no vienen en ese formato. Para eso que preguntas necesitas usar un gestor de saves, tipo Savedatafiler o JKSM.
fmkid escribió:@elpiratabarbanegra No, no la puedes poner ya que es información personal tuya. Por otra parte no es necesario que abras un hilo cada vez que tengas una duda. Bien puedes usar el FAQ o usar el buscador a ver si la duda ya ha sido resuelta antes (cosa que estoy seguro de que sí). Saludos

Edit: Y para ser más específicos con tu asunto, no es así como dices de convertir la partida de 3ds a cia, porque los saves no vienen en ese formato. Para eso que preguntas necesitas usar un gestor de saves, tipo Savedatafiler o JKSM.

en realidad no es una duda. es mas un pedido, y ya se que necesito uno de esos gestores, de hecho estaba usando el jksm siguiendo un tutorial pero hay un paso en el que tengo que usar gateway y no se si es seguro estando en sysnan 11.5.

en fin si no puedo postear mi partida guardada entonces este hilo no tiene sentido. si es posible que lo elimine un moderador.
@elpiratabarbanegra Pero cómo no vas a poder poner una partida tuya si hay hasta un hilo para compartirlas (el último mensaje es del año pasado, pero sigue abierto para su uso): hilo_hilo-oficial-partidas-guardadas_1965560, y además sale en el Mapa de Scene que está con chincheta. .__.

Que sí, que quizá esto vaya en la FAQ (como la mayoría de las cosas), pero bueno. xD.
DLoro5 escribió:@elpiratabarbanegra Pero cómo no vas a poder poner una partida tuya si hay hasta un hilo para compartirlas (el último mensaje es del año pasado, pero sigue abierto para su uso): hilo_hilo-oficial-partidas-guardadas_1965560, y además sale en el Mapa de Scene que está con chincheta. .__.

Que sí, que quizá esto vaya en la FAQ (como la mayoría de las cosas), pero bueno. xD.

hola pues me dijeron que no podía en la respuestas anteriores. vuelvo a subir mi partida guardada. Por cierto creo que no me hecho entender, pero mi intención no es compartir mi partida, lo que necesito es que alguien me eche una mano convirtiendo mi partida en .3ds a .cia.
@DLoro5 @elpiratabarbanegra Ok, eso de poder compartir o postear archivos de partidas la verdad no sé si se pueda o no. Si es como dice DLoro5 entonces retiro mis palabras XD.

Pero por otra parte, @elpiratabarbanegra estás haciendo una mala referencia a lo que quieres hacer: los archivos de saves no vienen en esos formatos (ni .3ds, ni .cia) ya que esos son de archivos de backups. Los archivos de saves vienen en formato .sav, .dat o similares.

Lo que tú en realidad quieres, según veo es extraer una partida de un juego de GW e inyectarla en un juego instalado. Y la verdad eso deberías hacerlo tú mismo sin mayor complicación con algún gestor de saves, no creo que nadie pueda hacerlo por ti (al menos a distancia). Saludos
fmkid escribió:@DLoro5 @elpiratabarbanegra Ok, eso de poder compartir o postear archivos de partidas la verdad no sé si se pueda o no. Si es como dice DLoro5 entonces retiro mis palabras XD.

Pero por otra parte, @elpiratabarbanegra estás haciendo una mala referencia a lo que quieres hacer: los archivos de saves no vienen en esos formatos (ni .3ds, ni .cia) ya que esos son de archivos de backups. Los archivos de saves vienen en formato .sav, .dat o similares.

Lo que tú en realidad quieres, según veo es extraer una partida de un juego de GW e inyectarla en un juego instalado. Y la verdad eso deberías hacerlo tú mismo sin mayor complicación con algún gestor de saves, no creo que nadie pueda hacerlo por ti (al menos a distancia). Saludos

hola exactamente eso, quiero inyectar mi partida de GW a un cia, y si lo estoy intentando siguiendo un tutorial que hace uso de jk save manager, pero hay un paso del tutorial que me pide que presione select para abrir el menú de juegos de gateway y como mi sysnand esta 11.5 no se si es seguro, por eso no he podido terminar el tutorial.
@elpiratabarbanegra Ah entiendo. No es posible hacerlo en SysNand 11.5 o si no te quedas sin SigHax. Saludos
fmkid escribió:@elpiratabarbanegra Ah entiendo. No es posible hacerlo en SysNand 11.5 o si no te quedas sin SigHax. Saludos

si por eso estaba pidiendo que alguien mas me convirtiera la partida, ahora tengo pensado hacer un downgrade de mi sysnand.

¿sabes como es el proceso para hacer un downgrade desde 11.5? tengo una copia de mi sysnand en 4.5 que hice antes de instalar sighax luma y b9s
@elpiratabarbanegra Te aconsejaría que primero te crees una EmuNand con la copia de la SysNand. Luego puedes pasar la EmuNand a FW 11.2 ya sea mediante SysUpdater y el pack de cias de esa versión de FW o haciendo un CTRNAND Transfer a 11.2 (en ambos casos tienes que verificar que los archivos sean para tu mismo modelo y región de consola).

Cuando ya tengas la EmuNand en 11.2 haces el tutorial de GW+SigHax. Saludos
fmkid escribió:@elpiratabarbanegra Te aconsejaría que primero te crees una EmuNand con la copia de la SysNand. Luego puedes pasar la EmuNand a FW 11.2 ya sea mediante SysUpdater y el pack de cias de esa versión de FW o haciendo un CTRNAND Transfer a 11.2 (en ambos casos tienes que verificar que los archivos sean para tu mismo modelo y región de consola).

Cuando ya tengas la EmuNand en 11.2 haces el tutorial de GW+SigHax. Saludos

de hecho ya tengo una emunand en 11.2 que es la que usaba con gateway. me puedes describir los pasos que tengo que seguir para hacer el downgrade con SysUdapter y el pack de cias.

cuando te refieres a que sean el mismo modelo, ¿quieres decir que sean old o new? ¿xl o normal?
@elpiratabarbanegra Pues si ya tienes la EmuNand entonces ya está. No entiendo para qué ponerte a downgradear o upgradear XD. Saludos

Edit: Y con modelo me refería a entre OLD/2DS y NEW.
13 respuestas