Ayuda, pasar partidas guardadas a la wii

Buenas, pues queria pasarme la partida al 100% del One Piece: Ultimated Cruise 1 y he leido que tengo que pasar el archivo a una micro sd y luego pasarlo a la wii, yo lo he hecho y en la wii me pone: no se ha encontrado tarjeta sd. A lo mejor hago algo mal, tengo que crear alguna carpeta dentro de la micro sd para ponerle dentro el archivo o como tengo que hacerlo?

P.D. NO tengo la wii pirateada

Gracias.
No entiendo para que necesitas copiar la tarjeta a la tarjeta sd para completar el 100%. Imagino que te refieres a bajar una partida guardada desde internet y meterla en el wii.

Si tienes una micro sd, necesitas un adaptador sd para que la consola pueda detectarla.

Si tienes el adaptador, o has confudido una tarjeta sd con una micro sd. Y de todos modos no te la detecta puede deberse a

1: La tarjeta (ya sea la micro sd, o la sd) esta dañada, prueba a colocarla en tu computador o en otro aparato.
2: El adaptador de la tarjeta micro sd esta dañado. Prueba con otro adaptador para ver si detecta la tarjeta micro sd.
3: El lector de tarjetas sd de la consola wii esta fallando. Prueba conectar otras tarjetas sd.
alucardson escribió:No entiendo para que necesitas copiar la tarjeta a la tarjeta sd para completar el 100%. Imagino que te refieres a bajar una partida guardada desde internet y meterla en el wii.

Si tienes una micro sd, necesitas un adaptador sd para que la consola pueda detectarla.

Si tienes el adaptador, o has confudido una tarjeta sd con una micro sd. Y de todos modos no te la detecta puede deberse a

1: La tarjeta (ya sea la micro sd, o la sd) esta dañada, prueba a colocarla en tu computador o en otro aparato.
2: El adaptador de la tarjeta micro sd esta dañado. Prueba con otro adaptador para ver si detecta la tarjeta micro sd.
3: El lector de tarjetas sd de la consola wii esta fallando. Prueba conectar otras tarjetas sd.

Entonces una micro sd no va? tiene que ser SD?
near14 escribió:Entonces una micro sd no va? tiene que ser SD?

La micro sd sirve, pero debes de utilizar el adaptador sd. Sin el es imposible que la consola te detecte la tarjeta:

Un par de fotos para que me entiendas.

Micro SD + adaptador sd.
Imagen

Tarjeta sd.
Imagen
alucardson escribió:
near14 escribió:Entonces una micro sd no va? tiene que ser SD?

La micro sd sirve, pero debes de utilizar el adaptador sd. Sin el es imposible que la consola te detecte la tarjeta:

Un par de fotos para que me entiendas.

Micro SD + adaptador sd.
http://www.fahad.com/pics/sandisk_2gb_micro_sd.jpg

Tarjeta sd.
http://www.jasaimport.com/web/imgprod/S ... ANDISK.jpg

Gracias
Con una SD y los datos guardados del One Piece Unlimited Cruise 1 he conseguido que saliera, pero me pone que tenia que haver jugado al menos alguna vez (yo lo queria para que me saliera todo en el 2) entonces he pensado en ponerme una partida guardada del 2, mi pregunta es: se me borrarian los datos del modo historia?

Gracias
Haz una copia de seguridad y prueba, no vas a perder nada :D .

Un saludo.
6 respuestas