Ayuda! Pasar pelis via FTP

Hola a todos.

Estoy buscando algún hilo en el que se explique cómo pasar películas al disco interno de la Play por servidor FTP, tipo Filezilla, pero no encuentro nada. He pasado dos archivos de 14 Gb a una de las carpetas que aparecen dentro de /dev_hdd0/video, e incluso he creado una carpeta nueva en esta ruta y he copiado ahí las películas, pero luego no aparecen en el XMB y no se cómo hacerlo.

¿alguna idea para pasarlas de esta manera y ahorrarme las largas esperas al pasarlo por WIFI con el File Server?

Muchas gracias y un saludo!
Hola de nuevo.

Nadie tiene o sabe de alguna solución al problema de pasar las pelis por FTP?
hola,

yo una ves pase un video a esa ruta en el ps3, para ver el video directamente desde el xmb.
lo primero que hice fue.
1- bajar un video oficial de ps3.
2- sacar el video descargado y llevarlo al PC y analizar sus caracteristicas. ya sea codec de video, codec de audio, resolucion.
3- buscar las herramientas necesarias para convertir mi video en un formato con las mismas caracteristicas del video original de psn.
4- cuando lo logre subi el video a la ruta.

y funciono.... claro que fue en firmware 3.41 no se si funcionara en 3.55
eso.
Ok, gracias por la idea. Lo probaré a ver si es problema de lo que comentas tú.

De toas formas, ¿cuánto ocupaba tu video?

Un saludo!
el_kazador escribió:Ok, gracias por la idea. Lo probaré a ver si es problema de lo que comentas tú.

De toas formas, ¿cuánto ocupaba tu video?

Un saludo!

el primer que probe fue un de musica.

despues trasncodifique 10 capitulos de una serie THE PACIFIC y los pase todos al ps3.
estaban en 1080p 5gb c/u ...... el problema es la transcodificacion porque me demoraba como 2 horas por capitulo
yo te recomiendo que la conexion de internet la pongas por cable y utilices un cable cruzado de red de la play a tu pc y entonces seguir los pasos para poder tenerla comunicada con el pc que yo lei un tutorial en otro foro y lo consegui sin problemas. En Xp es la mas facil hacerlo. Para pasar datos yo te recomiendo el total commander, a mi en particular el filezilla no me funcionaba.

saludos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si usas un dondgle/ picnho, ve al pc e instala filezilla

y en la ps3 el ftp server, dentro de dev_00/ hay una carpeta que se llama video, pues mete hay las peliculas y te apareceran en el menu xmb

o si no, coje una peli, la copias a la ps3, ñluego por ftp, y siemore dentro de dev_00/ busca la carpeta y comprueva que efectivamente alli esta la pelicula que copiastes desde la propia ps3

y si esta hay, pues cojes por ftp, y le metes la qe desees
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Pero más o menos es lo que hice al pasar el archivo, conecté la PS3 por cable al PC con el Filezilla y con el FTPServer y volqué la película en una carpeta (hdd_0/video/ia) en la que ya tenía otra que copié tiempo atrás, pero no aparece el archivo en el XMB. Lo que voy a probar es cortar el archivo en dos partes, porque el solito ocupa 13 Gb y a lo mejor es un archivo demasiado grande...???

Ya os diré.

Saludos!
Holassss
Yo lo intenté una vez, y sólo conseguí que la peli me apareciera en el xmb porque la copié desde un usb...
En efecto, la ruta en la que metió la peli fue hdd_0/video, pero es que además del archivo .avi tenía 2 o 3 más que no aparecían si se copiaba desde el ftp...
Ahhh, también uso totalcommander, y me va de fábula...
Pruébalo a ver si consigues algo...
chao

Me refería a esto

Jack Grensleaves escribió:A ver yo intenté hace unos dias meter unos archivos por FTP en avi (tanto en carpeta como sueltos) que por separado en pen de 2 gigas me los reconoce y los lee la PS3 y no tuve narices a que me fueran.

El directorio es videos (mirar por el Comgenie) pero el quid está en que cuando lo transfiero directamente a la consola por pendrive, crea unos archivos extras con extensiones raras que (creo) permiten su ejecucion.

Al hacerlo directamente y sin esas extensiones, en el XMB nada aparece.

Si alguien sabe como hacerlo se agradecerá.
Pues puede que el problema venga al intentar pasarlos por FTP. Pero claro, el motivo de pasarlos por esta via era por el tamaño del archivo.

Lo dicho, intentaré cortarlo y pasarlo por USB, a ver si así me funciona...
9 respuestas