ayuda!! pasar temas de 3.40oe a 3.80m33

bien tal y como dice el titulo del post soy un maldito unitil, no entiendo los tutoriales referidos a este tema en particular y basicamente lo que necesito hacers es pasar los viejos themes que tengo en mi pc que los usaba antiguamente con el firmware 3.40 OE para poder usarlos ahora en 3.80 M33 son aprosimadamente uno 15 temas alguien podria ayudarme y pasarmelos para usarlos en 3.80 M33? luego yo usaria el pluguin para cargarlos desde la MS sin tocar la flash pero para eso si me doy maña en cambio para hacer compatibles estos viejos themes con la vercion 3.80 M33 no hay manera por mas que intente no lo consigo ¿podrian ayudarme y convertirme estos temas si se los paso? mi psp es una slim y les estaria muy agradecido si me dan una mano con esto que es frustrante para mi. saludos

edito: por cierto, para los que no lo savian ya salio la vercion del CXMB (pluguin para cargar temas desde la MS) para el CF 3.80M33. lo pueden descargar desde QJ
foox escribió:bien tal y como dice el titulo del post soy un maldito unitil, no entiendo los tutoriales referidos a este tema en particular y basicamente lo que necesito hacers es pasar los viejos themes que tengo en mi pc que los usaba antiguamente con el firmware 3.40 OE para poder usarlos ahora en 3.80 M33 son aprosimadamente uno 15 temas alguien podria ayudarme y pasarmelos para usarlos en 3.80 M33? luego yo usaria el pluguin para cargarlos desde la MS sin tocar la flash pero para eso si me doy maña en cambio para hacer compatibles estos viejos themes con la vercion 3.80 M33 no hay manera por mas que intente no lo consigo ¿podrian ayudarme y convertirme estos temas si se los paso? mi psp es una slim y les estaria muy agradecido si me dan una mano con esto que es frustrante para mi. saludos

edito: por cierto, para los que no lo savian ya salio la vercion del CXMB (pluguin para cargar temas desde la MS) para el CF 3.80M33. lo pueden descargar desde QJ
es muy casual que esos 15 temas que usabas en 340 no esten para 380 o 390m33, actualiza o buscalos para 380m33 o 390m33 que funcionan igual, tb hay un plugin para cargarlos desde la tarjeta.
http://www.megaupload.com/?d=RB3NQP6T
y un pack de temas.ctf
http://www.megaupload.com/es/?d=MG247PA9
ninguno de esos son los que busco, los que yo busco son unos que estan colgados en esta web y que fueron creados por mi (aunque los creditos se los llevaron otros y ni me mensionaron) es uno de los simpsons, uno de matrix y muchos mas pero para 3.90 y 3.80 son todos asi como 3d y cosas raras que no me gustan por eso me gustaria convertir los mios y como los rco no son compatibles necesito convertirlos y no encuentro la manera de hacerlo. si alguien me puede dar una mano con esto por favor se los agradeceria muchisimo. saludos y gracias por responder
lo siento por la perdida de protagonismo, pero ellos son los que iran con la cabeza agachada, creeme

existe una aplicacion, no recuerdo el nombre, que te transforma tu icono directamente a las caracteristicas que te pide el topmenu, si aun conservas esos iconos o puedes extraer los que ya tienes, seria mas rapido hacerte de nuevo tus propios/mismos temas.

pd- si encontrara alguna solucion te la postearé
te cuento que yo use un par de veces el programa del que hablas para convertir los top menu a verciones distintas de firmware pero no encontre uno que los convierta para 3.80 o 3.90 por eso pedia la yuda para convertirlos. en fin te agradesco mucho por responderme y dejo el post habierto para ver si alguien se apiada de mi y me ayuda a convertirlos. saludosssssssss
foox escribió:te cuento que yo use un par de veces el programa del que hablas para convertir los top menu a verciones distintas de firmware pero no encontre uno que los convierta para 3.80 o 3.90 por eso pedia la yuda para convertirlos. en fin te agradesco mucho por responderme y dejo el post habierto para ver si alguien se apiada de mi y me ayuda a convertirlos. saludosssssssss
me has entendido mal, el programa que digo(por la pereza del photoshop el estar tanto x tanto pixles que si tantos bits...)este coge tu icono y lo hace todo, luego ya te encargas de juntarlo todo en un topmenu, o cualquier otro .rco, que si hay programas compatibles con hasta 390m33 para crear .rco´s incluidos topmenus
5 respuestas