ayuda!! pasar temas de 3.40oe a 4.01M33-2 para usar con CXMB

no se si el post va en scene asi que si no es asi diganmelo y lo muevo. bien quiero preguntarles si alguno seria capaz de darme una mano y convertirme unos temas del cf 3.40oe y pasarmelos a formato .CTF para poder usarlos con el CXMB en el cf 4.01m33-2 ya que yo no soy capas de conseguirlo. son 14 temas y entiendo que es laborioso hacerlo asi que les agradesco inmensamente si alguien se ofrece a transformar estos temas. por favor ayudenme que me gustaria mucho volver a disfrutar de estos temas en mi psp y mas aun con el CXMB sin correr riesgos. saludos
Bueno, es un tanto complicado: los temas para 3.40 no son compatibles con el 4.01, así que hay que extraer cada imagen, sonido, etc, de los archivos de 3.40 y meterlo en los correspondientes de 4.01, modificar algunos prx de 4.01 para dejarlos como los de los temas que los usen de 3.40 (para descolocar los iconos, por ejemplo), y 3000 detallitos y problemillas que surgen sobre la marcha, y eso lleva tiempo.
Yo puedo ponerme, ahora que estoy de vacaciones, pero no se si podre con todos. Pásamelos y dime cuales te hacen más ilusión, a ver si en unos días te dejo algo para que vayas redecorando la pequeñaja.
hey yome muchas graciassssssss!!!!! te deje un MP con mi MSN asi me agregas y charlamos mas fluidamente por ahi y depaso te envio los temas a traves del MSN ya que estos no pesan nada. muil gracias por afrecerme tu ayuda sinceramente la necesito jaja solo no me doy mania soy muy inutil con esto de convertir temas jaja
2 respuestas