AYUDA PASO A PASO PARA HACER RGH A PLACA CORONA V2

kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amigos me urge una ayuda completa y detallada para hacerle rgh a mi xbox 360 slim corona v2 !!! soy novato"" y ya me he leido muchos post pero la verdad muy incompletos o dejan las cosas a la intuicion pero a la larga no hay un tuto detallado paso a paso para corona v2 ya que como he leido toca fabricar un lector de nand con un sd y tambien toca fabricar un programador de chip glintcher , ademas que hay muchas cosas que no me son claras pese a leer tutos casi la mayoria hacen las cosas de diferente manera nunca he hecho un RGH y me puse el reto de hacerlo yo mismo y quiero hacerlo cuesteme lo que me cueste se me volvio un reto personal esto

miren amigos he leido que toca hacer un letor de nand con una sd pero he visto que toca hacer bastantes paso vi unos tutoriales excelentes en youtobe pero para placas jasper y trinity ayer me entere que para corona v2 tocana hacerlo diferente ya que habia entendido el metodo usado para esas dos y me disponia a comprar el MATRIX NAND PROGRAMER o el JRPROGRAMER pero me entere hasta ayer que no servia para la nand de CORONA V2

ademas me iva a comprar un chip matrix pero tambien me entere que debe tener oscilador de 48mg

en si no se nada de nada pero nececito info ya que no he encontrado un tuto bueno para CORONA V2 PASO A PASO

les agradezco que me ayuden y perdonen mo ortografia !!!lo hice rapido !!!
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

con leer estos dos tutoriales sabrás como hacerlo, usando el 360squirt no necesitaras la memoria SD modificada, pero la lectura sera algo mas lenta.
mira en el hilo de blackat del autogg el esquema que puso en el es el mas compatible con cualquier lector SD, si no quieres complicarte la vida y tienes acceso cvomprate pues el Kit para las Corona v2 que Maximus que trae todo, los paso a seguir en el mismo hilo del AutoGG los tines y de paso el programa que funciona muy por cierto:

hilo_autogg-0-8-6-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
counterspell escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

con leer estos dos tutoriales sabrás como hacerlo, usando el 360squirt no necesitaras la memoria SD modificada, pero la lectura sera algo mas lenta.

amigo gracias por tu respuesta pues mira la 360 es slim fabricada en febrero del 2012 es de 4 gigas no la he destastapado ya que es nueva ,segun lei es placa corona v2 no se si con la fecha de fabricacion se sabe si es v2, lo otro es que el tuto del squirt esta excelente pero cotice un squirt y no se consigue solo consigo MATRIX CON CRISTAL OSCILADOR no se que version me gustaria saber si se solda igual que el squirt , lo otro me dices que no hay necesidad del lector de nand modificado con una memoria SD pero el tuto del squirt dice que hay que hacerlo la verdad estoy perdido jejeje no se si ya exista en el mercado un NADN PROGRAMER como el matrix que iva a comprar, la verdad poco o nada del tema ps espero tener tu apoyo ,yo se que toca leer pero unas pautas claras de alguien experto me aclararia el asunto colaborame gracias
3 respuestas