kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amigos me urge una ayuda completa y detallada para hacerle rgh a mi xbox 360 slim corona v2 !!! soy novato"" y ya me he leido muchos post pero la verdad muy incompletos o dejan las cosas a la intuicion pero a la larga no hay un tuto detallado paso a paso para corona v2 ya que como he leido toca fabricar un lector de nand con un sd y tambien toca fabricar un programador de chip glintcher , ademas que hay muchas cosas que no me son claras pese a leer tutos casi la mayoria hacen las cosas de diferente manera nunca he hecho un RGH y me puse el reto de hacerlo yo mismo y quiero hacerlo cuesteme lo que me cueste se me volvio un reto personal esto
miren amigos he leido que toca hacer un letor de nand con una sd pero he visto que toca hacer bastantes paso vi unos tutoriales excelentes en youtobe pero para placas jasper y trinity ayer me entere que para corona v2 tocana hacerlo diferente ya que habia entendido el metodo usado para esas dos y me disponia a comprar el MATRIX NAND PROGRAMER o el JRPROGRAMER pero me entere hasta ayer que no servia para la nand de CORONA V2
ademas me iva a comprar un chip matrix pero tambien me entere que debe tener oscilador de 48mg
en si no se nada de nada pero nececito info ya que no he encontrado un tuto bueno para CORONA V2 PASO A PASO
les agradezco que me ayuden y perdonen mo ortografia !!!lo hice rapido !!!