Ayuda paso de CFW TB a DEX

Me he decidido a pasarme a DEX ya que veo los fixes un poco o bastante parados.
¿Alguien me podría pasar un tutorial para pasarme desde 3.55 TB a 3.55 DEX y a 4.XX DEX? ¿así como para parchear los juegos y cargarlos en mi Ps3?
Por lo que he leido solo puedes tener 4 juegos como maximo en el disco duro. ¿Sigue siendo así o se ha mejorado esto?
¿Se podrian instalar los DLC? Juegos como Tekken o Borderlands pierden mucho sin eso
GRACIAS
Buenas desde tb no pases a dex sigue este tuto pero antes pasa a 3.55 oficial y desde alli instalas el 3.55 kmeaw una vez aqui realizas el paso a DEX.Sobretodo mucho cuidado en sacar la dump de la flash correctamente y aparte comprobarla con un editor hexadecimal, es importante ya que con una dump mal echa no podras volver a cex si quisieras y si pasara algo tendrias una ps3 inservible para siempre.

Si tienes ps3 nand sacar la dump de la flash con preloader ya que el multiman dicen que no la saca completa en vez de 256mb saca 239mb no siendo completa, si es nor pues entonces usar el multiman del tuto.

hilo_pasarse-a-dex-sin-linux-desde-3-55-en-5-pasos_1795535_s30

En 3.55 itskamel podras jugar a todo como en 3.55 kmeaw pero no a juegos nuevos, si quieres jugar juegos nuevos debes de meter 4.21 dex pero aqui no funciona multiman debes transformar los juegos con ps3gen y jugarlo desde externo.El limite de 4 juegos ya no pasa, se puede tener mas.

Suerte
Que editor hexadecimal utilizo?
Es verdad que a los 90 dias deja de funcionar el DEX? esque lo he leido en este post y me ha dado miedo XD

Y tambien me gustaria encontrar respuesta a lo de los DLC.
Gracias
Vamos a ver lo del edito hexadecimal yo use el hxd editor edito yo mire unos parametros en concreto si quieres saberlos te los digo por privado pero hera de una ps3 slim osea NOR creo que en ps3 fat osea NAND debes mirar esos parametros y otros,yo esque nand no tengo.Sobre lo de los 90 dias se dijo que sony podria sacar los proximos firmware dex con clave por lo que dejaria de funcionar el dex con las personas que no tenemos el dex digamos legalmente, pero solo se comento que podria pasar en firmware posteriores.
3 respuestas