Victor__27 escribió:aver, no es asi exactamente
voy a hacer una empresa, y no tengo un duro para pagar a alguien que me haga la web y este controlando el tema, de eso me encargaria yo.. por eso necesito aprender, seria muy facil pagar a alguien, pero no puede ser chico. por eso pido ayuda
Opción A:
1. Busca una empresa de hosting en internet.
2. Contrata con ellos un plan de hosting+dominio (el dominio es la dirección y el nombre de tu página, por ejemplo,
www.miempresa.com o el que tú quieras)
3. Visto que no tienes ni idea, asegúrate que ese plan tiene cpanel con fantástico.
4. Con la contraseña y el nombre de usuario que te de la empresa de hosting, entras en tu panel de control, vas a fantástico, que es un programa que te instala él solo lo que tú quieras, y te instalas el tipo de página que prefieras (si quieres un blog, wordpress, si quieres una web, joomla, si quieres un foro, phpbb2, etc...)
5. Busca en internet un template (plantilla) que te guste para el aspecto de tu página. Se lo pones, metes el contenido que quieras desde el editor de textos de tu página y a correr.
Opción B:
1. Hazte un blog en blogspot.
2. Compra un dominio en 1&1. En el panel de control, apunta ese dominio a tu blog.
3. Busca en google un template que te guste y pónselo.
Listo.
Eso es lo más sencillo a lo que puedes aspirar con los nulos conocimientos que estás demostrando. Inténtalo si quieres primero con la opción B, que te sale gratis (salvo el dominio, que hay que pagarlo, pero suelen ser 5 ó 6 euros al año). También puedes probar la opción A en un servidor gratuito si encuentras alguno que tenga fantástico, pero los servidores gratuitos solo los recomiendo para hacer pruebas, si ves que te sale bien y no has tenido problemas, luego lo suyo es contratar un hosting de pago y repetir allí el proceso.