Ayuda Passkey2 y NDS rosa

Buenas....

Bueno, antes de tirar a tomar por culo el M3 miniSD y el puñetero Passkey2... a ver si me podéis echar una mano.

Tras conseguir que el M3 funcionase... no se tragaba las transcend ni de coña.. al final funcionó con una Sandisk, y apañando las patillas del lector (puta mierda de calidades....). Ahora con el Passkey2 es imposible.

Pasos que sigo :

1- Copio el K2_RAM04.gba a la raíz de la SD.
2- Arranco. Voy a cartucho GBA, y ejecuto el anterior fichero.
3 - Selecciono el Mario Kart (E) de la lista. Doy al OK, y dice "Loaded OK"
4- Arranco de nuevo. El led del Passkey2 parpadea más de la cuenta brevemente, y al final 2 pantallas en blanco, o nada. Cuando parpadea, las 2 pantallas en blanco, cuando no, arranc ael menu inicial de la DS.

He probado de todo, y yo creo que no graba nada de nada.

El serial de la consola es NEF450..... y como digo es de los modelos nuevos.. una rosita :)

Al que consiga ayudarme le pago unas copas :) Lo malo es que no conozco a nadie más con DS, por ver si es mi cacharro, o que esta consola no rula con el PK2... la tengo desde enero o algo así.

También he probado otros 9 o 10 cartuchos compatibles, y nada de nada. Mismo resultado. He actualizado el PK2 con el otro fichero que viene, y ni esas.

Gracias por adelantado.
Prueba con otro juego. Quizas la demo del metroid. Es que quizas ese que tienes no funciona bien.
Sigue estos pasos al pie de la letra, no falla...

Guia explicada por el Dr.Tompu
gracias por responder, pero ya he probado con 10 juegos de la lista de copmpatibles, y he seguido ese tuto entre otros, y no hay manera.. empiezo a sospechar que este PK2 esta cascao :(
sip... he probado en PK2, en PK1 con los mismos resultados... estoy por puentear el interruptor y dejarlo siempre en PK2, pero lo mismo lo rompo del todo :)
:-| :-|
ME ESTAIS DICIENDO Q LAS TRANSCEND MINI SD NO SON COMPATIBLES con mi supercad mini sd??? [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

porfavor, si alguien tiene la transcend 80x mini sd, y le rula en una supercard mini sd q lo postee plz.

thx
no, no... esto es un M3 miniSD ... y con la Transcend miniSD 80X no funciona. Con Sandisk va bien.
6 respuestas