Ayuda Passme Ndslite

Hola, vereis, estoy pensando en pillarme una ds lite, actualmente tengo mi ds gris, con un m3 perfect sd y un passkey1, me va de lujo, nunca he tenido ningun problema ni nada, por eso no se muy bien como hacer el cambio a lite, ya que en su día estaba muy al tanto de todos los passcard etc.. k había pero ahora estoy algo colgado. ¿Que necesito exactamente?, Se que tengo que cambiar el passkey (a la versión 2), pero viendo los nuevos modelos de passcard (los que tienen forma de cartucho de ds) no se si la diferencia de precio merece mucho la pena, ¿Que me recomendais? (el passkey sale por unos 19 euros y el otro por unos 30)

- Podríais decirme si los tiene si dan algún tipo de problema en la lite con mi m3 perfect sd (ambos modelos)??

- En relació na la batería, ahora mismo yo cargo mi m3 y una vez encendido le quito el passkey para ahorrar energía, con el passkey 2 se puede hacer lo mismo??

-Las versiones tipo cartucho de nds consumen mucha batería puestos, o tambien se pueden quitar una vez cargado?

-De paso, alguien tiene alguna foto de la dslite con un m3sd, he estado buscando pero todas las imagenes son de lites con la version cf.

Perdonad por el interrogatorio esk no he encontrado información de nada de esto por akí, gracias de ante mano, un saludo
Te puedo contestar algunas cosillas.

Yo la tengo con el passkey2 y el M3sd y va perfecto. Tuve problemas pero era debido al juego; con el Animal Crossing, con el Mario Kart o con el Mario 64 (por ej.) va fino.

Lo de la batería no lo he probado pero supongo q sí se podrá. En todo caso, para mí lo mejor es flashearla y te olvidas de passme.
1 respuesta