Ayuda pasta termica en xbox 360

buenas resumo mi caso y espero que alguien pueda ayudarme ,
Tengo xbox 360 placa Jasper ,concretamente la consola edicion resident evil 5 , ya la he desmontado varias veces para limpiar los ventiladores y flashear el lector .
Hace un par de dias me decidi a desmontarla para cambiar la pasta termica de los chips, saque las cruces ,quite los disipadores y limpie todo con bastoncillos de algodon y alcohol. luego coloque pasta termica nueva sin pasarme en cantidad y volvi a montar todo. ahora enciendo la consola y salen 3 luces rojas ,el ventilador no hace nada ,el lector tampoco y la fuente de alimentacion tiene fija una luz naranja.
ya he desmontado varias veces y revisado todo y sigo sin poder hacer funcionar la consola ,cuando justo un par de horas antes de todo esto funcionaba perfecta.
Espero que alguien me pueda hechar una mano gracias
Te recomiendo pidas a un moderador mover el hilo.

De ahi que cuando desmontaste la X-Clamp 100% seguro que te saliste volando algun componente por eso ya no te enciende revisa alrededores de la X - Clamp haber si encontras que le falta y talves se puede reparar.
saque las X-clan con mucho cuidado y la verdad no veo q haya nada dañado, he cambiado las xclan por tornillos como recomiendan en otro tutorial, pero ni con tornillos ni con las xclan ,nada solo luces rojas y lo mas extraño es q ni los ventiladores ni nada se mueve
haber si se te a salido el plastico negro que tienen las xcamp por debajo para no hacer corto en la placay se te ha caido por ahy y por eso te tira la luces a mi me paso una vez
tito500 escribió:haber si se te a salido el plastico negro que tienen las xcamp por debajo para no hacer corto en la placay se te ha caido por ahy y por eso te tira la luces a mi me paso una vez

que plastico es ese amigo ? , las xclan esas en mi placa solo llevan un pekeño aro de un plastico casi blanco
snake_8 escribió:
tito500 escribió:haber si se te a salido el plastico negro que tienen las xcamp por debajo para no hacer corto en la placay se te ha caido por ahy y por eso te tira la luces a mi me paso una vez

que plastico es ese amigo ? , las xclan esas en mi placa solo llevan un pekeño aro de un plastico casi blanco

una cruz negra que tiene en el centro en la parte que da a la placa pequeña so evita que haga cortoel metal
procura usar arandelas de nailon entre las arandelas metálicas y la placa,y aprieta los tornillos en cruz, como los CPU de los pc y poco a poco para q no se combe la placa. Mira q no haya caído pasta térmica por accidente en algun lado y haga corto, salu2
6 respuestas