ayuda Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90

HOLA, tengo 1 juego d psx dentro d la psp (lo tngo original en la psx) y tengo la version 3,90 m33-2. y es el FF8, cuando le doy a NUEVA PARTIDA se keda en negro.

he leido k con el ----Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33--- puedo ejecutarlo con la 3,71 sin problemas pero al instalarlo me pide usar el ----sardumper para obtener el fatmsmod de 3.71,Copialo de /F0/fatmsmod.prx a la raiz-------pero en el sardumper n viene ningun arxivo .prx llamado asi, en cambio salen 2 pero diferentes nombres (pspdecrypt y libpsardumper)...

algien m puede splicar sto??

gracias. n cerreis el post xfavor!
Usa el newpsardumper, extrae todos los archivos, busca los archivos prx que necesites y listo.
ok, los meto en la raiz....aunke n aya ninguno llamado FATMSMOD??
Hay un tutorial que te lo explica todo bien en Scene.
ok, me he bajado el programa lo e instalado correcto, pero kreo k n me va xke tengo mal configurado el RECOVERY. ya q n me pregutna si kiero iniciarlo en 3,71 o 3,90 y ademas el juego n arranca...

sabeis la configuracion para el programa este?

gracias de nuevo
El FFVIII necesita ser parcheado y hacerle un proceso complejo, en este subforo busca FF VIII y encontrarás el tutorial para hacer tu EBOOT funcional.

Anda, toma.
e leido el post de FFVIII funciona correctamente...pero tengo el eboot lo paso con el icetea y salen arxivos dañados...
Pues coge tus discos originales y comienza el proceso de cero.
lo k n ntiendo es xke el THE SIMPSONS WRESTLING de psx me va sin acer nada, solo metiendolo en P`SP/GAME y el maldito FFVIII no.....esto es 1 caxondeo

jajajaja
Te va porque no necesita ser parcheado, sin embargo el FFVIII sí.
TOMA, ME VA!!!!

lo k me faltaba era instalar el popsloader!!!

toma ya!!!jajaja

cerrad el post si kereis!
10 respuestas