[Ayuda!] Patines Inline

Bueno, en este post invoco a los practicantes de patinaje, que seguro que tiene que haber más de uno por aquí, como hay de skate.
El post es para ver si me podeis ayudar con la eleccion de unos patines para freeskate, ya que los que tengo (de agresivo) ya no tienen mas vida. He estado echando un ojo en inercia (online) y hay bastantes modelos y a buen precio, pero seguro que hay más tiendas online que esa.

Habia visto unos Cell, pero ya no tienen mi talla.
¿Alguna recomendacion de patines freeskate? ¿Alguna tienda online?
P.D: Y no a cualquier precio, que no me voy a gastar 300 lereles en ellos xd.

Un saludo!
Coño, te iva a recomendar inercia online, yo fui a la tienda física y esta muy bien :D

Primero, ¿Utilizabas los patines realmente para agresivo?, ¿Vas a cambiar el grind por los conos? porque son patines destinados a diferentes prácticas de patinaje, por ejemplo pierdes poder grindar con la guia.

Personalmente tienen buena pinta los Twister 243 o los fusion X7 que tb tienen buena pinta y sino cualquier seba te dará un buen resultado...
Muchas gracias por contestar tio.
Los utilizaba para agresivo y ahora me apetece probar otra cosa, aunque no precisamente los conos del free xd (probar si, que tengo curiosidad). Más que nada es para patinar con mi novia ahora que empieza el buen tiempo y esos se ajustan más a lo que busco, patinar y darle un poco de emocion y ostias xd (no fitness). De todas formas he visto por ahi modelos de agresivo que molan un puñao, y que en un momento dado le puedo poner un chasis de freeskate.
Esto es todo un dilema.

La tienda de inercia tiene muy buena pinta, pero me queda pelin lejos.
Bendito internet.

Un saludo y muchas gracias!
2 respuestas