Ayuda Paytv

Hola, he comprado playtv recientemente y no consigo ver más que los canales de rtve y 3 emisoras de radio. La cuestion es que con otro tdt sintonizo todos sin poblema. He probado de todo, amplificar la señal, atenuarla, cable más corto, etc y no hay manera, a veces pillo otros canales pero no los consigo ver, y otras veces ni los encuentra. ¿Creeis que se puede solucionar con una actualización?, la ultima la tengo instalada y nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer?.
Gracias, un saludo.
Pues si tu bien dices que con otros tdt no tienes problemas, que has probado de todo ya, no sera que esta defectuoso?
Tambien lo pense, pero lo cambie en la tienda y sigue pasando lo mismo
Fofitator escribió:Tambien lo pense, pero lo cambie en la tienda y sigue pasando lo mismo

Joer, pues yo tengo pensado comprar el PlayTV pero espero que no me de problemas que aun es pasta, (no digo que sea caro, sólo que es bastante dinero...)

Espero que se solucione eso.
Estas usando el mismo cable que tienes conectado a la tele o estas usando una T?
La tele la he dejado sin antena, directamente la pongo al playtv. Por si a alguien la pasa lo mismo, una persona que tenia el mismo problema me ha comentado que playtv es muy sensible a la calidad de la señal (mientras otro tdt funciona sin problemas playtv no), el me ha dicho que llamo a un antenista, les adapto la instalacion y solucionado. Tengo que hablar con el presidente de mi comunidad a ver que se puede hacer, ya comentare.
Gracias de todas formas.
5 respuestas