Ayuda! Pb al hacer overburning con CD 900 mb

Me explico, he leído como poner los parámetros del Nero xra hacer Overburning y mi grabadora (AOpen 4048) soporta "tamaño Extra" (o eso dice el Nero ¬_¬ ).

El caso es q todo va bien, xro cuando meto un CD de 900 Mb (100 mins) como no lo reconoce, lo asigna como [Vacio] y no me deja grabar.

Uso la versión del Nero 5.5.8.1 y ahora me estoy bajando la última (5.5.9.14) a ver si me reconoce los cd's de ese tamaño.

Alguien sabe cual es mi problema?? Versión del Nero?? Programa de grabación?? Grabadora incompatible (drivers 1.0.7)?? Marca de CD's???

En fin, q alguien me diga algo!!!! Por favor!!!!! [angelito]

PD: A todo esto, el objetivo último de uso de esos cd's es el de grabar vcd y svcd...
en el nero en preferencias tienes ke meter la longitud en minutos del cd de 900, al principio te dira cuando vayas a grabar un error pero le das a aceptar y empezara ;)
Cabia d marca o en el nero cambia en preferencias la duracion dl cd, x cierto, la última version dl nero es la 5.5.9.17 y no 5.5.9.14, bueno, a ve si tienes suerte
Buenas, soy hermano de TriCkLe, q no esta xra responder a los mensajes xro me dijo q estuviera atente. Gracias x contestar, xro lo q habeis comentado ya la había hecho, siguiendo los siguientes paso:

Configuración del Nero:

"Menú Archivo - Preferencias y accedemos a la pestaña Caracterísiticas Avanzadas. Debes activar la función "Permitir la grabación disc-at-once de tamaño extra" e inmediatamente aparecerá un submenú donde debes indicar la longitus máxima de los CDs que quieras grabar. De este modo, esta opción quedará tal y como sigue: "Longitud máxima de 100 min 0 seg 0 frm". "

Grabando

"Tanto si creas los archivos mediante compilación, es decir, arrastrando y soltando los archivos a copiar, o bien utilizas la Copia de CD, los pasos a seguir son los mismo.
Una vez estés dentro del cuadro Grabar CD, accedes a la pestaña Multisesión y activas la opción "Sin Multisesión". Tras esto, vas a la pestaña Grabar y seleccionas como Método de Grabación "Disc-At-Once""

El PROBLEMA es q cuando vas a grabar, identifica el CD introducido como [vacío] (no lo reconoce) y entonces no deja comenzar el proceso de grabación.

En fin, me gustaría saber si alguien con esa grabadora ha podido hacerlo o tiene noticias de si en breve van a actualizar los drivers xra q se pueda.

En breves probaré la nueva versión del Nero (5.5.9.17!!! [http://www.nero.com]) a ver si es por eso.

Gracias x adelantado
cambia a otra marca de cd's o sino simplemente tu grabadora no es compatible con esos cd's de esa capacidad concreta ;)
Supongo qserá la marca de CD's xq según esta página http://www.vcdhelp.com/cdwriters.php la grabadora es totalmente compatible...

¿Alguna recomendación?
No te puedo recomendar ninguno en concreto porke mi kemadora solo es compatible con los de 90 minutejos, yo uso traxdata y me van de vicio ;)
Prueba los cds RIMAX de 100 minutos
Bueno, pues yo hace poco he intentado grabar cds de 100 minutos RIMAX y es imposible, se supone que con una plextor 40x deberia poder grabar cds de 100 minutos, ¿sera la marca de cds?? lo hace tdo bien pero en cuanto empieza a grabar da error y me fastidia el cd. Supongo que sera cosa de la marca de cds.

Salu2.
Yo los RIMAX los grabo con una LITE-ON y con una PLEXTOR x12 SCASI y otra PLEXTOR x16 IDE estas dos ultimas solo se puede grabar hasta 96 minutos pero problema ninguno asi que no creo sea la marca la causa de los fallos
9 respuestas