¿Qué modelo de TV es exactamente? Muchos aparatos aún no admiten entrada 4k a 60fps (normalmente, solo los que incluyen displayport), probablemente sea tu caso.
Personalmente, meterse en un equipo 4k a día de hoy me parece un error. Es una tecnología un tanto verde, con un sobreprecio brutal por la novedad, y se necesita una bestia de ordenador para mover los juegos a un frame rate decente (en tu caso, al menos esto último, lo tienes).
Los filtros, el AA en general es recomendable usarlo en valores bajos o bien desactivarlo del todo en 4k, este filtro es para reducir bordes de sierra, y en una resolución tan alta, en general, se notan bastante poco. El resto de filtros son igual de necesarios que a cualquier otra resolución, pero seguramente tengas que bajarlos, yo no pondría el AF a más de 4x-8x como mucho a estas resoluciones, o incluso tu pc se quedará corto.
Contestame a lo del modelo de TV y miramos a ver cual es el problema. Si es una TV que solo admite entrada 4k a 30hz, personalmente diría que yo lo usaría a 1080p a 60hz sin dudar un segundo.
Saludos