Ayuda PC Gamer (CS, Fornite y COD) max 450 €

Saludos, necesito que me ayuden con el presupuesto de este pc para mi primo, llevo más de 1 año despegado del mundo del PC, esto es lo que he podido armar pero me pasé de precio:

https://www.pccomponentes.com/configurador/58388896F

Gracias de antemano.
Con un precio tan reducido lo máximo que me da es para lo siguiente: https://www.aussar.es/index.php?fc=modu ... -1-1-1&s=1

Imagen

Más adelante le podrías actualizar el procesador, que es lo más flojito del mismo, pero es que para esos juegos con 2 cores/4 threads puedes ir bien, y de gráfica se benefician más de las NVIDIA también.

Saludos.
@0z3 hola, yo te vengo a proponer más o menos lo mismo que javier español, solamente que sacrificando un poco de tarjeta gráfica a cambio de tener un procesador más potente, mi propuesta aprovechando las ofertas de pccomps (se excede 10 euros):
Athlon 200GE -> Ryzen 3 1200
GTX 1060 3GB -> GTX 1050 Ti 4GB
480GB SSD
8GB RAM (2x8 a 3000Mhz)

Placa B450 básica
Fuente de calidad
Y poco más...

Imagen

Yo creo que así está un poco más equilibrado, evitando así el poquito cuello de botella que te pueda hacer la combinación de athlon 200GE + GTX 1060, aunque la opción de javier también está bien.

Salu2 [bye]
@0z3 @Roman Kr
Subo la apuesta y mejora gráfica, CPU, SSD y fuente
https://www.pccomponentes.com/configurador/0eC590D73

@0z3 La gráfica la pillas aquí: https://www.coolmod.com/asus-radeon-min ... ica-precio

En total son 450€ + 10€ de gastos de envió [oki]

Pero si quieres tenerlo por 450€ justos (incluyendo gastos de envio) entonces disminuimos un poco la calidad del SSD y listo
https://www.pccomponentes.com/configurador/763061Cf5

Saludos
Otro voto por la configuración de compañero Perfect Ardamax

Estando las Rx 580 a 95€ no entiendo cómo aconsejáis la 1060 y mucho menos la 1050ti

Sobre el 200ge vs 2200g, yo he tenido un 200ge que va muy bien y rinde bastante por su precio pero comparado con el 2200g hay un 40% de rendimiento. Por 30€ más (que se ahorran metiendo la 580 en lugar de las Nvidia)

Lo cambié por un 1200 y noté un buen cambio a la hora de jugar y el 2200ge todavía le saca un poco más al 1200

Esos 4 núcleos le sientan muy bien a los juegos vs los 2 del 200ge
@0z3 está mejor la de @Perfect Ardamax la verdad, pero ojo con la gráfica, es minera, no rinde 100% igual que una 580 normal y solo tiene una salida DVI-D, por lo tanto necesitarás un cable que convierta DVI a HDMI (o DP o VGA) para que puedas tener audio:

Imagen
Roman Kr escribió:@0z3 está mejor la de @Perfect Ardamax la verdad, pero ojo con la gráfica, es minera, no rinde 100% igual que una 580 normal y solo tiene una salida DVI-D, por lo tanto necesitarás un cable que convierta DVI a HDMI (o DP o VGA) para que puedas tener audio:

Imagen

Compi, si rinde como una 580 normal, si te fijas en las especificaciones verás las frecuencias 1340/7000 que se corresponden a una nitro+

En caso de las mineras 470 / 570 si venían con menos frecuencia pero o cambiabas la BIOS por la normal o las subidas con wattman o sea 0 problemas.
ditifet escribió:Compi, si rinde como una 580 normal, si te fijas en las especificaciones verás las frecuencias 1342/7000 que se corresponden a una nitro+ oc

En caso de las mineras 470 / 570 si venían con menos frecuencia pero o cambiabas la BIOS por la normal o las subidas con wattman o sea 0 problemas.
¿Aunque vengan con la misma frecuencia rinden igual? Lo pregunto por el firmware porque imagino que no será el mismo.
Roman Kr escribió:
ditifet escribió:Compi, si rinde como una 580 normal, si te fijas en las especificaciones verás las frecuencias 1342/7000 que se corresponden a una nitro+ oc

¿Aunque vengan con la misma frecuencia rinden igual? Lo pregunto por el firmware porque imagino que no será el mismo.

Si, te lo confirmo ya que he pillado varias para varios montajes y rinden igual.

La bios teniendo las frecuencias del core y ram igual que las rx 580 vienen con el mismo voltaje.

Puedes apretarla mas o bien metiendo la bios de una nitro + OC que vienen a 1411 / 2000 o subirla manualmente con wattman incluido el power limit
ditifet escribió:Si, te lo confirmo ya que he pillado varias para varios montajes y rinden igual.

La bios teniendo las frecuencias del core y ram igual que las rx 580 vienen con el mismo voltaje.

Puedes apretarla mas o bien metiendo la bios de una nitro + OC que vienen a 1411 / 2000 o subirla manualmente con wattman incluido el power limit
Entonces sin meterte en líos de cambiarle el firmware rinden igual?
Roman Kr escribió:
ditifet escribió:Si, te lo confirmo ya que he pillado varias para varios montajes y rinden igual.

Si, rinden igual que una rx 580 normal
ditifet escribió:
Roman Kr escribió:

Si, rinden igual que una rx 580 normal

Okey, no estaba seguro de eso, grax.
11 respuestas