Ayuda pc gamer

Me venden este pc por 350€
Lo quiero para Assetto , i racing , flight simulator y similares
procesador : i5 3470
caja : L-Link KAZUMI
disco duro : sata de 1000 gb (1tb)
disipador: Cooler Master
tarjeta grafica : GIGABYTE RAEDON RX 550 DE 4gb
ram : de 8gb ddr3
fuente : de 650 watts
windows 10 pro original
Qué opináis para esos juegos ? Y de precio ?
Gracias !
@cayeibz
Como no des mas datos lo llevamos chungo (modelo concreto de fuente de alimentación y de disipador)
Ya que no es lo mismo esto:
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... -mpii-650w
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-dream-i117

Que esto:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... um-modular
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... ir-maker-8

Ahí una "ligera diferencia" :-|

Pero desde ya te digo que esa gráfica es para ofimática no para juegos (bueno si esta a nivel de una GTX 750 Ti) quizás bajándolo todo al mínimo....

El resto de componentes:
Caja 20€
Procesador 50€
Disco Duro 20€
8GB de Ram 30€
windows 10 pro original (si te da el DVD/USB con una licencia retail entonces 80€ si por el contrario es una licencia OEM entonces 20€) y si no te da DVD/USB = Gratis (porque la licencia suelta vale 5€)
GIGABYTE RAEDON RX 550 = 40€

A falta de saber Tipo de Licencia de W10, Fuente y Disipador podemos concluir que esos componentes valen 140-150€
Por lo que salvo que la fuente y el disipador sean de alta gama y la licencia retail ese PC no merece la pena

En el mejor de los casos serian 80+80+80 o sea un valor de 380€
El el peor serán 180€

Saludos
@Perfect Ardamax
El disco duro de 1TB a 20€ ?

@cayeibz
Si no quieres jugar esos juegos en Ultra, deberia de ir perfectamente los juegos.
y... creo que lo de bajarlo a lo mínino... te deberia de tirar con unos gráficos medios-altos
https://www.youtube.com/watch?v=j0HldiYSqcY
@xLionheart88x
Si porque lo más seguro es que sea el típico seagate barracuda o toshiba y estos HDD nuevos en tienda con 2 años de garantía se encuentran por 40-45€
Es por eso que un HDD usado sin garantía y con más de 1000h de uso...yo no pago más de 20€ por el ni loco.

Respecto a los juegos ten en cuenta que hablamos en términos prácticos a una GTX 750Ti y el assetto corsa (que es el que más pide de los que ha puesto) en recomendados según su propia pagina oficial pide una GTX 970. Y como mínimos una GTX 460 de 2GB (que como veras en el segundo enlace es incluso un pelin más potente que la RX 550) es por eso que le dije que "todo en bajo".

http://www.assettocorsa.net/system-requirements/

http://www.hwcompare.com/34322/geforce- ... on-rx-550/

Saludos
No esta mal, no es un chollo pero es aceptable, la grafica aun siendo de gama baja se defiende.

Si es un vendedor fiable y tienes buenas referencias de el tiene un pase, para esos juegos tambien digo que se defendera a 1080p, nuevo no vas a encontrar nada mejor por ese precio.
No quiero gráficos en ultra ni nada
Con que se vea como una ps4 me basta
Os sabría mal recomendarme algún equipo por 350€ para jugar ? Ya os digo que no busco una calidad excelente ... solo unos mínimos
Gracias !
aprovecho tu post si no te importa por no abrir otro con el mismo tema,yo estoy en la misma situacion. aun que ahora mismo puedo jugarlos bastante bien si juego yo solo en el caso de assetto corsa. cuando pongo 10 o mas coches en pista ya no hay quien juege.

tengo pensado en comprarme lo siguiente a ver si con eso puedo moverlo bien con partidas de mas de 10 coches en pista

- procesador PHENOM II 1090T X6 3. 2GHZ HDT90ZBK6DGR
- grafica MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC - Tarjeta gráfica (tamaño ITX, 2 GB memoria GDDR5, VR Ready)

de momento actualizando esto creo que ya tengo suficiente,mi placa base es una Asrock 880GMH/USB3 y de memoria ram tengo una corsair de 8gb y la fuente de alimentacion creo que es una Tacens Radix VI 650W no se si tendre suficiente con esa fuente que tengo para poder mover la grafica y demas si podeis echarme una mano os lo agradeceria ah otra cosita con esa configuracion tiraria el gta v??
@cayeibz
Por 350€ "nuevo" es imposible montar nada con gráfica dedicada (sin gráfica si que es posible).
Si quieres gráfica dedicada tienes que subir 100€

Ahora bien si nos vamos al mercado de segunda mano la cosa cambia pues esos mismos componentes de tú PC se pueden conseguir a los precio que te puse en ebay (use ebay como referencia)
Por lo que por 120-150€ tienes esos componentes en ebay
http://www.coolmod.com/seasonic-eco-430 ... ry_id=1495
+
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

Debería hacerte un total de entorno a 350€ y es un PC mucho más potente de que tú ibas a comprar

@Huertas34
Esa CPU a 3.2GHz te servirá para jugar sin embargo mi recomendación es que te cojas una buena placa base y le hagas OC a 4GHz porque su bajo IPC afecta al rendimiento (asi que hay que compensarlo subiéndolo de frecuencia)
Respecto a la trafica esta al nivel de la del compañero

Así que ya sabes en Asseto Corsa en valores medios como mucho

Saludos
@Perfect Ardamax
Te importaría pasarme por privado una lista con todo lo que necesito para montarme el pc desde cero ? Es que no tengo ni la más mínima idea de que necesito
Gracias !
@cayeibz
Ok sin embargo te lo pasare esta tarde que ahora no estoy en casa y no es plan de ponerse a buscar por ebay desde el móvil a la ahora de comer los componentes XD
gracias @PerfectArdamax si no es mucho abusar que placa me recomiendas que no se suba mucho de precio?? no juego mucho y como ya dije en otro post casi todo lo que juego es de conduccion y ahora me ha dado por jugar gta v de ahi que quiera actualizar el pc un poco.

tan poco rinde esa grafica que digo?? te muestro unas capturas de como juego assetto corsa con la configuracion que tengo actualmente

- placa base : Asrock 880GMH/USB3
- procesador : Amd Athlon(tm) ii x4 640 processor 3.00 ghz
- ram : 8gb corsair
- grafica : Amd Ati Radeon HD 5700

https://ibb.co/kT69ba , https://ibb.co/b7PXev , https://ibb.co/in1Oma

como veras en las fotos asi lo tengo puesto para jugar online, cuando juego solo lo pongo a tope casi todo. no entiendo de componentes ni mucho menos de pcs por eso te pregunto.

muchas gracias por comentar y dar tu opinion [beer]
@Huertas34
Es una interesante situación porque según los requisitos de la pagina oficial de Asseto tú no deberías poder jugar con esos valores a 1080P con lo que tienes [+risas]

Respecto a la gráfica (la HD 5700 no existe) presupongo que sera la HD 5750 o la HD 5770
La GT 1030 es algo así como un 60% y 80% de forma respectiva a tú gráfica actual.

En lo que respecta a la CPU el phenom ii x6 1090t mejora vas a tener pero no mucha (con OC quizás un 50% más de rendimiento y de serie pues un 30% más)

Si el cambio te sale tirado de precio entonces si si no pues yo no lo tocaría (si de verdad juegas en esos valores)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Huertas34
Es una interesante situación porque según los requisitos de la pagina oficial de Asseto tú no deberías poder jugar con esos valores a 1080P con lo que tienes [+risas]

Respecto a la gráfica (la HD 5700 no existe) presupongo que sera la HD 5750 o la HD 5770
La GT 1030 es algo así como un 60% y 80% de forma respectiva a tú gráfica actual.

En lo que respecta a la CPU el phenom ii x6 1090t mejora vas a tener pero no mucha (con OC quizás un 50% más de rendimiento y de serie pues un 30% más)

Si el cambio te sale tirado de precio entonces si si no pues yo no lo tocaría (si de verdad juegas en esos valores)

Saludos

se me fue la olla con el modelo de grafica es la HD 5770, si asi juego pero ya te digo tengo que estar yo solo en pista haciendo practicas o vueltas rapidas. si me pongo hacer el modo historia por ejemplo cuando hay carreras ya no tira y tengo que bajarlo casi todo.

tengo un cacao mental muy gordo jaja ein? , no se que hacer si cambiar de placa base tambien i ya meterle otro procesador mas potente pero tampoco quiero gastarme un paston por lo menos ahora que ando sin trabajo para ir tirando la xbox one me cansa lleva como 6 meses guardada

el precio de la grafica MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC - Tarjeta gráfica (tamaño ITX, 2 GB memoria GDDR5, VR Ready) 78€ y el procesador de segundamano 60€. quizas por algo mas de dinero consiga algo mejor pero no se que podria montar que sea asequible
@Huertas34
La gráfica te rendirá más y la CPU también (la cuestión aquí es si te merece la pena sobre todo la CPU porque en esa placa base no vas ha poner hacer OC)
La gráfica te rendirá más y la CPU también (la cuestión aquí es si te merece la pena sobre todo la CPU porque en esa placa base no vas ha poner hacer OC)

a ver en las especificaciones de mi placa dice esto en uno de los apartados:

- ASRock OC Tuner
- Intelligent Energy Saver
- Instant Boot
- ASRock Instant Flash
- ASRock OC DNA
- Hybrid Booster:
- CPU Frequency Stepless Control
- ASRock U-COP
- Boot Failure Guard (B.F.G.)
- Turbo 40 / Turbo 50 GPU Overclocking
- Turbo UCC

supongo que eso quiere decir que puedo hacerle OC verda o me equivoco?? voy a grabar un video para que veas mas o menos como va y si mejoraria bastante a como va ahora

siento mucho darte la tabarra compañero [beer]

edit: ahi va el video,como ves va a unos 30 fps y somos 2 coches en pista. tampoco quiero jugar a 1080p a todos los juegos, normalmente juego a 720p
https://www.youtube.com/watch?v=cSSAwqZBcpQ
@Huertas34
Que lleve esa función no quiere decir que se puede hacer (se necesitan fases (VRM) de calidad y con disipador y tú placa no lleva fases de calidad, lleva pocas (solo 4+1) y tampoco estan disipadas.
Si intentas hacer OC te va a producir lo que se llama "thermal throttling"

Sobre el vídeo pues l verdad es que esta muy bien (esta claro que las especificaciones de la pagina oficial no se corresponden con el rendimiento del juego)

¿Cuanto dinero tienes para gastar en mejoras?

Lo digo porque estamos dándole vueltas a la GT 1030 y al Phenom y a lo mejor podemos aspirar a cosas mejores
Que lleve esa función no quiere decir que se puede hacer (se necesitan fases (VRM) de calidad y con disipador y tú placa no lleva fases de calidad, lleva pocas (solo 4+1) y tampoco estan disipadas.
Si intentas hacer OC te va a producir lo que se llama "thermal throttling"

Sobre el vídeo pues l verdad es que esta muy bien (esta claro que las especificaciones de la pagina oficial no se corresponden con el rendimiento del juego)

¿Cuanto dinero tienes para gastar en mejoras?

Lo digo porque estamos dándole vueltas a la GT 1030 y al Phenom y a lo mejor podemos aspirar a cosas mejores

entiendo ayer probe el modo turbo que trae mi placa y se a puesto a 3,20ghz se nota ahora un pequeña mejoria pero muy pequeña.

pues poca cosa,unos 250 o 300€ maximo sacudiendome un poco el bolsillo. en teoria mi idea era cambiar solo la grafica pero claro si le cambio la grafica y voy a continuar estando limitado por la cpu [mad] ya como que creo que con ese dinero poco voy hacer.

a ver si me dan acceso al foro de CV y puedo buscar algo, i ya de paso poner una one y un iphone 5 a la venta o cambiarlo por material

muchisimas gracias tio por molestarte en aconsejarme
@Huertas34
Pues por ese dinero cambia de placa base y CPU
http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-44 ... SwLsBZW43f
http://www.ebay.es/itm/MSI-Z97-PC-Mate- ... Sw5TlZjE~b

235€ + la GT 1030 te saldrá por 300

Esa CPU es 5 veces mas potente que la que tienes y se calienta menas ademas con la placa base que te he puesto podrás en un futuro poner un i7 K y hacer OC alargando aun más la vida de tú configuración
Pues por ese dinero cambia de placa base y CPU
http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-44 ... SwLsBZW43f
http://www.ebay.es/itm/MSI-Z97-PC-Mate- ... Sw5TlZjE~b

235€ + la GT 1030 te saldrá por 300

Esa CPU es 5 veces mas potente que la que tienes y se calienta menas ademas con la placa base que te he puesto podrás en un futuro poner un i7 K y hacer OC alargando aun más la vida de tú configuración

ostias de lujo,lo unico uff que me echa para atras comprarlo alemania ademas hay que añadirle los gastos de envio que piden unos 19/20€.

pero bueno con esa configuracion que me has puesto ya tengo una orientacion para ponerme a buscarlo a ver si lo encuentro por aqui en este foro u otros.

muchas gracias @PerfectArdamax a ver si me pongo ya mismo al lio y busco las piezas por otros lugares,si no encuentro nada ya como ultimo recurso mirare en los links que me has mandado que ya lo tengo en favoritos por si acaso

mil gracias [beer]
@Huertas34
el precio de 235€ te lo he puesto sumando ya los gastos y el vendedor tiene calificación de excelente no debería darte problemas
el precio de 235€ te lo he puesto sumando ya los gastos y el vendedor tiene calificación de excelente no debería darte problemas

ahh ok pensaba que aparte tenia que sumarle los gastos,siendo asi ya cambia la cosa. otra cosa la ram que uso actualmente la podre poner en esa placa tambien no? o tengo que comprar otra??
Te recomiendo que dejes la grafica que tienes y mas adelante cuando ahorres algo te pillas por 150-170€ una 1050ti. Lo mejor es invertir en CPU al principio porque luego te puedes arrepentir y necesitas mas potencia. Por eso pilla en Xeon 1231v3 de segunda mano (yo lo he hecho) ya que al no haberse podido ocear tienes la certeza que no se ha exprimido del todo y te durara mucho tiempo todavia. La placa pues la que quieras hasta con una h81m-p33 de 40€ te sirve. El OC se paga caro y no compraria un i7 de segunda mano como el i7 4790K. Ya nuevo esta plataforma esta carisima mas que KabyLake o Skylake.

No te arrepentiras. Tienes 4/8 a 3,8 Ghz con un gran IPC que nada tiene que envidiarle a un Ryzen con los mismo nucleos. Mas adelante pillas una oferta como una 970 GTX/980 o una 1050ti nueva.

http://www.ebay.de/itm/Intel-Xeon-E3-1231-v3-4x-3-40GHz-SR1R5-CPU-Sockel-1150-41737-/122557073002?hash=item1c88f8866a:g:TkUAAOSwOMdZW401#shpCntId

https://www.amazon.es/ASRock-H97-PRO4-SATA-600-Crossfire/dp/B00KAZPWCG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502463455&sr=8-1&keywords=h97

Total con envios < 300€.
@Huertas34
La ram tanto en tú placa actual como n esta es DDR3 por lo tanto si puede usarse.
Respecto a la grafica...la idea del compañero @Stin dejar de momento la que tienes y ahorrar hasta una GTX 1050ti ES BUENA

@Stin

Dentro de unos años lo que mas costara encontrar a buen precio sera una placa decente para OC (lo estamos viendo con los intel de segunda y tercera generación.
En ese sentido si compra una placa Z97 (que ademas es más barata que la que le has puesto tú) como la que le he puesto yo ahora más adelante podrá poner un i7 4790K cuando se encuentre barato y hacerle OC.
La ram tanto en tú placa actual como n esta es DDR3 por lo tanto si puede usarse.
Respecto a la grafica...la idea del compañero @Stin dejar de momento la que tienes y ahorrar hasta una GTX 1050ti

@Stin

Dentro de unos años lo que mas costara a buen precio encontrar sera una placa decente para OC v(lo estamos viendo con los intel de segunda y tercera generación.
En ese sentido si compra una placa Z97 como la que le he puesto yo ahora más adelante podrá poner un i7 4790K cuando se encuentre barato y hacerle OC.

Eso es especular y hoy por hoy conseguir un i7 4790K nuevo sale mas caro que cualquiera de los de nueva generacion. Uno usado pues no te da las garantias de que se haya oceado hasta las trancas y un dia se vaya al otro barrio. Un i7 como es necesita garantia de la tienda y de Intel. Asi estaras tranquilo. Yo voy muy sobrado con el Xeon que quieres que te diga y la diferencia con el i7 no justifica el precio. Desde mi humilde opinion. El xeon es el gran tapado que aqui no se habla pero a nivel mundial en cualquier foro en ingles te lo van a recomendar como el primero calidad/precio. Saludos

PD1: Por cierto no compensa el salto a DDR4. Entonces no merece la pena comprar ni los nuevos ya que por estandar de nucleos o tiras de Ryzen o con los nuevos i9.

PD2: los 2 CPUs de la firma los he pillado de segunda mano y van perfectos. El i5 lo pille en esa tienda que te da 12 meses de garantia. No te lo pienses. Si necesita un disipador puede pillar un Cryorig H7 o un Bequiet Pure Rock e ira sobrado.
@Stin
Lo del Xenon no te lo discuto sin embargo lo del i7 si que te lo voy a discutir [sonrisa]
No es especulación es una realidad intel va a sacar "YA" sus i3 de 4 núcleos y sus i5 e i7 de 6 núcleos por lo que los precio de los modelos antiguos van ha caer si o si mucho más de lo que cayeron los precio de las generaciones previas (esto es una realidad porque la gama de 200€ de los i5 ahora estará compuesta de 6 núcleos y la de los i7 también) así que dentro de 2 años el precio de un i7 K de 4 núcleos sera de 100€ en el mercado de segunda mano (pues competirá a efectos prácticos con los i3 nuevos.

Asi pues comprar ahora una Z97 es asegurarse un chollo en un plazo de 2 años cuando aun la mayoría de juegos sigan usando 4 núcleos.

PD: ¿Que hablas de salto a DDR4? si le he puesto una LGA 1150 :-| para que aproveche la ram DDR3 que ya tiene (a lo mejor es que no te he entendido bien)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Stin
Lo del Xenon no te lo discuto sin embargo lo del i7 si que te lo voy a discutir [sonrisa]
No es especulación es una realidad intel va a sacar "YA" sus i3 de 4 núcleos y sus i5 e i7 de 6 núcleos por lo que los precio de los modelos antiguos van ha caer si o si mucho más de lo que cayeron los precio de las generaciones previas (esto es una realidad porque la gama de 200€ de los i5 ahora estará compuesta de 6 núcleos y la de los i7 también) así que dentro de 2 años el precio de un i7 K de 4 núcleos sera de 100€ en el mercado de segunda mano (pues competirá a efectos prácticos con los i3 nuevos.

Asi pues comprar ahora una Z97 es asegurarse un chollo en un plazo de 2 años cuando aun la mayoría de juegos sigan usando 4 núcleos.

Saludos

Pero si yo deseo un i7 4790K nuevo por la garantia. Cuando pase tiempo todos seran refurbished y ya estaran en parte quemados. Yo personalmente no me la jugaria. Cuando quiera cambiar de CPU tendre que cambiar el PC entero. Este hilo va de reciclar y eso lo he hecho y me ha salido cojonudo de precio. Si no pasa nada que pille un z97 yo tambien se lo recomiendo pero tambien te digo que si le vas a hacer OC al CPU necesitas una placa que te de garantias con bastantes fases. La Z97 Mate no esta mal pero es tier 4 ( de las mas basicas) . Solo he intentado ajustar el precio para que tenga cierto margen de futuro con el dinero que se vaya a gastar ahora.

PD: mi placa me costo nueva 70€ (Gigabyte z97.G1 Sniper) y devolvi una b85m de Asrock (estaba en periodo de
devolucion).

PD2: no me exprese bien. Solo que Haswell y su DDR3 todavia tiene mucha vida. El precio que tiene que invertir en CPU+RAM+PLACA se le iria del presupuesto para los nuevos i7 (6700K y 7700K) del socket 1151 son entre 30-50 mas baratos actualmente respecto a un i7 4790K. El Xeon es lo mejor calidad/precio que existe, siempre y cuando se tenga una tarjeta de video dedicada. Otra opcion barata es un i7 4770K y hacerle DELID pero eso ya es otra historia...
@Stin
En eso tienes razón de todas formas este formo mismo hay personas de confianza en el que poder comprar un i7 K sin jugartela (no todo se reduce ha ebay XD )
Respecto a la placa se que no es de las mejores (yo también intentaba ajustarme al presupuesto) de todas formas te digo que con esa placa a un amigo mio le puse el i7 4790K a 4.7GHz de forma estable (Prime95 durante 12h) lo cual me parece bastante bueno (su i7 era pata negra aun así los 4.5GHz te los haces seguro con cualquier i7 4790K por muy vago que te salga XD ).

Saludos
En eso tienes razón de todas formas este formo mismo hay personas de confianza en el que poder comprar un i7 K sin jugartela (no todo se reduce ha ebay XD )
Respecto a la placa se que no es de las mejores (yo también intentaba ajustarme al presupuesto) de todas formas te digo que con esa placa a un amigo mio le puse el i7 4790K a 4.7GHz de forma estable (Prime95 durante 12h) lo cual me parece bastante bueno (su i7 era pata negra aun así los 4.5GHz te los haces seguro con cualquier i7 4790K por muy vago que te salga XD ).

Saludos

El i7 4790K era nuevo o de segunda mano?
@Stin
De segunda mano (re acondicionado de amazon) por eso flipe cuando vi que era un pata negra (le toco la lotería a mi amigo y yo muriéndome de envida [tomaaa] 4.7GHz con 1.25v)

De todas formas como digo respecto a lo de poner un Xenón en lugar de ese i5 es buena idea [oki]
De segunda mano (re acondicionado de amazon) por eso flipe cuando vi que era un pata negra (le toco la lotería a mi amigo y yo muriéndome de envida [tomaaa] 4.7GHz con 1.25v)

De todas formas como digo respecto a lo de poner un Xenón en lugar de ese i5 es buena idea [oki]

Eso es tener mucha suerte. Hay que mirar todos los días para encontrar esa CPU a buen precio y que sea en Amazon. Entonces te doy la razón. Pero como te digo hay que darle mucho a F5 y tener la suerte que haya uno a buen precio en Amazon y que encima te salga pata negra.
Stin escribió:Te recomiendo que dejes la grafica que tienes y mas adelante cuando ahorres algo te pillas por 150-170€ una 1050ti. Lo mejor es invertir en CPU al principio porque luego te puedes arrepentir y necesitas mas potencia. Por eso pilla en Xeon 1231v3 de segunda mano (yo lo he hecho) ya que al no haberse podido ocear tienes la certeza que no se ha exprimido del todo y te durara mucho tiempo todavia. La placa pues la que quieras hasta con una h81m-p33 de 40€ te sirve. El OC se paga caro y no compraria un i7 de segunda mano como el i7 4790K. Ya nuevo esta plataforma esta carisima mas que KabyLake o Skylake.

No te arrepentiras. Tienes 4/8 a 3,8 Ghz con un gran IPC que nada tiene que envidiarle a un Ryzen con los mismo nucleos. Mas adelante pillas una oferta como una 970 GTX/980 o una 1050ti nueva.

http://www.ebay.de/itm/Intel-Xeon-E3-1231-v3-4x-3-40GHz-SR1R5-CPU-Sockel-1150-41737-/122557073002?hash=item1c88f8866a:g:TkUAAOSwOMdZW401#shpCntId

https://www.amazon.es/ASRock-H97-PRO4-SATA-600-Crossfire/dp/B00KAZPWCG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502463455&sr=8-1&keywords=h97

Total con envios < 300€.

buena configuracion tambien,el procesador pues no se fuera de los AMD que es lo que e tenido siempre y no me han ido mal pues me da mas confianza el i5 que comentaba perfectardamax.

creo que en lo de la grafica te voy hacer caso @Stin y voy a aguantar con la que tengo, la configuracion pues creo que me gusta mas la que me a puesto @PerfectArdamax

a ver veo que hablais de futuro, este pc lo compre en 2005 en 2010 le cambie placa y micro que es la configuracion que tengo actualmente. yo lo unico que quiero es jugar un poco mas fluido de lo que juego ahora mismo con esta configuracion y que pueda jugar a gta v eso es lo unico que necesito hasta que encuentre trabajo y meterme ya en algo serio para años.

por eso busco una configuracion baratilla para jugar a esos juegos, no voy a jugar nada mas

gracias a los dos compañeros [beer]
@Huertas34
El Xenón es muy buena opción así que adelante con esa CPU (la verdad es que no se me había ocurrido)
Respecto a a placa (y es cuestión de gustos) pero en lo personal prefiero la mía a la de @Stin XD (ademas de que esta temporalmente sin stock)

Saludos
Huertas34 escribió:
Stin escribió:Te recomiendo que dejes la grafica que tienes y mas adelante cuando ahorres algo te pillas por 150-170€ una 1050ti. Lo mejor es invertir en CPU al principio porque luego te puedes arrepentir y necesitas mas potencia. Por eso pilla en Xeon 1231v3 de segunda mano (yo lo he hecho) ya que al no haberse podido ocear tienes la certeza que no se ha exprimido del todo y te durara mucho tiempo todavia. La placa pues la que quieras hasta con una h81m-p33 de 40€ te sirve. El OC se paga caro y no compraria un i7 de segunda mano como el i7 4790K. Ya nuevo esta plataforma esta carisima mas que KabyLake o Skylake.

Total con envios < 300€.

buena configuracion tambien,el procesador pues no se fuera de los AMD que es lo que e tenido siempre y no me han ido mal pues me da mas confianza el i5 que comentaba perfectardamax.

creo que en lo de la grafica te voy hacer caso @Stin y voy a aguantar con la que tengo, la configuracion pues creo que me gusta mas la que me a puesto @PerfectArdamax

a ver veo que hablais de futuro, este pc lo compre en 2005 en 2010 le cambie placa y micro que es la configuracion que tengo actualmente. yo lo unico que quiero es jugar un poco mas fluido de lo que juego ahora mismo con esta configuracion y que pueda jugar a gta v eso es lo unico que necesito hasta que encuentre trabajo y meterme ya en algo serio para años.

por eso busco una configuracion baratilla para jugar a esos juegos, no voy a jugar nada mas

Te digo que pilles el Xeon 1231v3 porque es un i7 sin grafica dedicada. La placa puedes pillar la Z97 Mate. El GTA V es un juego muy exigente vas a necesitar una buena grafica. Por lo tanto, puedes pillar una 980 GTX de segunda mano o incluso una 970 cuando la veas a buen precio.

PD: la placa puedes pillar una nueva de 40€ si quieres.https://www.pccomponentes.com/msi-h81m-p33

PD2: para el GTA V puedes pillar una GTX 970 con garantia :
http://www.ebay.es/itm/GIGABYTE-GTX-970-GDDR5-4GB-256BIT-2DVI-HDMI-3DP-3VENTILADORES-GV-N970WF3OC-4GD-/272713499261?hash=item3f7efdc27d:g:I9QAAOSwCU1Ytrdm

Total= i7/Xeon 200€ + Placa sencilla h81mp33 45€ + 970 GTX 224€ = 470€
Se va del precio pero con eso ya estarias sobrado.

PD3: una 1050ti :https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-1050-GV-N105TOC-4GD/dp/B01MEHGRMS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1502468924&sr=8-3&keywords=gtx+970

Total2: i7/Xeon 200€ + Placa sencilla h81mp33 45€ + 1050ti GTX 174€ = 419€
Stin escribió:
Huertas34 escribió:

Total con envios < 300€.

Te digo que pilles el Xeon 1231v3 porque es un i7 sin grafica dedicada. La placa puedes pillar la Z97 Mate. El GTA V es un juego muy exigente vas a necesitar una buena grafica. Por lo tanto, puedes pillar una 980 GTX de segunda mano o incluso una 970 cuando la veas a buen precio.
PD: la placa puedes pillar una nueva de 40€ si quieres.

http://www.ebay.es/itm/GIGABYTE-GTX-970-GDDR5-4GB-256BIT-2DVI-HDMI-3DP-3VENTILADORES-GV-N970WF3OC-4GD-/272713499261?hash=item3f7efdc27d:g:I9QAAOSwCU1Ytrdm

me habeis convencido, el procesador sera el Xeon 1231v3 y la placa si no encuentro ninguna otra igual o superior a la Z97 por alguna web española nueva sobre 40 o 65€ pues sera la z97 Mate.

sobre la tarjeta grafica no hay nada mas barato que pueda moverlo en minimo o medio? con la configuracion que me habeis puesto??

es que esto para mi es un quebradero de cabeza,siempre e sido de consola el pc lo usaba de multimedia y poco mas me he lanzado a jugar en pc a mediados de 2016 como ya digo solo juego assetto,rfactor 2,ets2 y ahora me ha dado por querer jugar a gta v.

ahora mismo lo mueve pero creo que por la grafica que es de 1gb cuando voy rapido en un coche pues desaparece parte del escenario y voy como flotando,entonces lo que quiero consegir es que no me pase eso cuando voy rapido.

los graficos pues no me importan tanto por ahora la cuestion es jugar assetto mas fluido por encima de 30 o 40 fps y que gta v no pase lo que te comento, con eso ya aguanto hasta que encuentre curro y pueda cojerme un pepino bueno sin escatimar.

perdonar por el tochaco
Huertas34 escribió:
Stin escribió:
Huertas34 escribió:

PD: la placa puedes pillar una nueva de 40€ si quieres.

me habeis convencido, el procesador sera el Xeon 1231v3 y la placa si no encuentro ninguna otra igual o superior a la Z97 por alguna web española nueva sobre 40 o 65€ pues sera la z97 Mate.

sobre la tarjeta grafica no hay nada mas barato que pueda moverlo en minimo o medio? con la configuracion que me habeis puesto??

es que esto para mi es un quebradero de cabeza,siempre e sido de consola el pc lo usaba de multimedia y poco mas me he lanzado a jugar en pc a mediados de 2016 como ya digo solo juego assetto,rfactor 2,ets2 y ahora me ha dado por querer jugar a gta v.

ahora mismo lo mueve pero creo que por la grafica que es de 1gb cuando voy rapido en un coche pues desaparece parte del escenario y voy como flotando,entonces lo que quiero consegir es que no me pase eso cuando voy rapido.

los graficos pues no me importan tanto por ahora la cuestion es jugar assetto mas fluido por encima de 30 o 40 fps y que gta v no pase lo que te comento, con eso ya aguanto hasta que encuentre curro y pueda cojerme un pepino bueno sin escatimar.

perdonar por el tochaco

Es que macho tu pides jugar uno de los juegos que mas recursos graficos pide. La 1050ti te tirara a 60 fps. Es la mas justa en potencia y ahora mismo las que son mas potentes estan casi descatalogadas o falta de stock por el mining de Ethereum. O pillas una de la generacion anterior tipo 970 Gtx o la 1050ti. Las 2 tienen 4 Gb Vram lo minimo que se deberia despachar.
https://www.youtube.com/watch?v=oSCHhT47lPc
Comprar una grafica peor que estas 2 es comprar mal y 2 veces, desde mi punto de vista, ya que has puesto como referencia el GTA V... ratataaaa

PD: intenta vender lo que no necesitas y te sacas algo. Lamentablemente no se por cuanto. Mucha suerte!!
ya se que pido mucho jajaj, pero claro con mi configuracion y mi grafica radeon HD5770 veo que me mueve gta v salvo ese fallo que comento cuando voy rapido en un coche pues mi pensamiento es que con algo un poco mejor que lo que tengo ya deberia ir bien y actualmente no cumplo ni los minimos solo la ram que tengo 8gb. entonces la pregunta del millon si a la configuracion que tengo ahora le cambio solo la grafica podria jugar gta v sin el fallo que comento?? por que si ese fallo me biene por la grafica solamente, quizas me venga mejor invertir solo en la grafica

que lio tengo [facepalm] jajaja

si si voy a poner varias cosas que tengo en venta, una one, un iphone5 y quizas algo mas. pero como tambien os digo mi idea es comprar lo mas simple que pueda mover el gta v.

por que en cuanto encuentre trabajo ya me monto el pepino de los pepinos sin escatimar por eso no quiero gastar tanto ahora mismo yo os entiendo perfectamente pero creo que sera mas gasto si por ejemplo ahora cojo una grafica de 300€ y cuando encuentre curro ponte en 2,3 meses y monte el pc gamer me tenga que gastar otros 600€ o mas para cojer una gtx 1080 por ejemplo no se lo veo un gasto innecesario si hay por ejemplo otras graficas mas baratas que puedan moverlo.

ahora que si me aseguras que con ninguna grafica de como mucho 100€ va a solucionar el problema que comento con gta v ni en minimos te creo y no le doy mas vueltas al asunto

por si no lo has llegado ver mi configuarcion actual es esta

- Placa Base: Asrock 880GMH/USB3
- Procesador: Amd Athlon(tm) ii x4 640 Processor 3.00 ghz
- Grafica: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
- Memoria Ram: Corsair 8gb
@Huertas34
Tu grafica actual como ya te dije era equivalente a una GT 1030
Asi que para notar alguna diferencia deberías de irte a una GTX 1050 (no existe la GTX 1040 [sonrisa] ).
Perro en este sentido dado que la GTX 1050 se encuentra por 130€ y hay una gran diferencia entre la GTX 1050 y la GTX 1050ti encontrándose esta por 160€ la GTX 1050 a 130€ no merece la pena y todo el mundo en su sano juicio se cogería la GTX 1050ti
Tu grafica actual como ya te dije era equivalente a una GT 1030
Asi que para notar alguna diferencia deberías de irte a una GTX 1050 (no existe la GTX 1040 [sonrisa] ).
Perro en este sentido dado que la GTX 1050 se encuentra por 130€ y hay una gran diferencia entre la GTX 1050 y la GTX 1050ti encontrándose esta por 160€ la GTX 1050 a 130€ no merece la pena y todo el mundo en su sano juicio se cogería la GTX 1050ti

pero claro si compro esa grafica y no cambio placa y procesador estaria igual que ahora con la radeon HD 5770?? o ya solucionaria el fallo que tengo en gta v solo con ponerle la GTX 1050ti??
Huertas34 escribió:pero claro si compro esa grafica y no cambio placa y procesador estaría igual que ahora con la radeon HD 5770?? o ya solucionaria el fallo que tengo en gta v solo con ponerle la GTX 1050ti??

Estarías un poco mejor si cambias CPU y placa y conservas la gráfica (hazte a la idea de que ese PC flojea por ambos lados) eso es debido a que ese Xeon tiene un IPC mucho mayor que ese Amd Athlon(tm) ii x4 640 algo así como el triple de IPC por lo que los el rendimiento en juegos va a subir (no mucho porque la gráfica te limitara) pero subir va a subir.
En resumen si no tienes dinero para comprarlo todo a la vez entonces ahora si o si cambia la CPU y la placa y ya en navidad cambias la gráfica.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Huertas34 escribió:pero claro si compro esa grafica y no cambio placa y procesador estaría igual que ahora con la radeon HD 5770?? o ya solucionaria el fallo que tengo en gta v solo con ponerle la GTX 1050ti??

Estarías un poco mejor si cambias CPU y placa y conservas la gráfica (hazte a la idea de que ese PC flojea por ambos lados) eso es debido a que ese Xeon tiene un IPC mucho mayor que ese Amd Athlon(tm) ii x4 640 algo así como el triple de IPC por lo que los el rendimiento en juegos va a subir (no mucho porque la gráfica te limitara) pero subir va a subir.
En resumen si no tienes dinero para comprarlo todo a la vez entonces ahora si o si cambia la CPU y la placa y ya en navidad cambias la gráfica.

Saludos

la verda que prisa no tengo,podria ir comprando los componentes segun vaya ese mes de €€€ pues creo que lo voy hacer asi voy a echar un ojo a ver si encuentro el xeon por otro sitio y si no a ver si el lunes lo pillo ahi en ebay i la placa lo mismo

muchas gracias compañero

edit: he pillado un chollaco pero bueno bueno en ebay para recogerlo en mano y todo me pilla a 30km de casa el pavo.

http://www.ebay.es/itm/MSI-NVIDIA-GTX-1 ... 2191.m2338

justo la ultima que tenia,ya a quitado la oferta 50€ nueva sin usar
@Huertas34
Ten cuidado con este tipo de chollos (dile que te de la factura) las GTX 1050ti salieron al mercado en Octubre del año pasado por lo que por cojones todas las gráficas si las compraron el mismo día del lanzamiento aun tiene un año y 4 meses de garantía.

Así pues dile que te de la factura (todas las tiendas online conservan las facturas de tú pedidos y si la compro en una tienda local pues debe tenerla guardada)

Yo siento ser desconfiado de este tipo de chollos pero el "seguro" de ebay solo se hace cargo de los pagos por paipal al ser en mano (y no poder probarla) corres el riesgo de palmar 50€

Saludos
Ten cuidado con este tipo de chollos (dile que te de la factura) las GTX 1050ti salieron al mercado en Octubre del año pasado por lo que por cojones todas las gráficas si las compraron el mismo día del lanzamiento aun tiene un año y 4 meses de garantía.

Así pues dile que te de la factura (todas las tiendas online conservan las facturas de tú pedidos y si la compro en una tienda local pues debe tenerla guardada)

Yo siento ser desconfiado de este tipo de chollos pero el "seguro" de ebay solo se hace cargo de los pagos por paipal al ser en mano (y no poder probarla) corres el riesgo de palmar 50€

Saludos

ya si pienso igual que tu, me huele a que pueden ser robadas de todas formas tenia pensado pedirle factura y la caja la voy abrir antes de darle los 50€ y si cuando llege a casa no funciona o cualquier otra cosa tengo su telefono y cualquier dia ahora que estoy sin trabajo me paso por su pueblo a buscarlo.

lo que voy hacer estoy pensando que una vez le page me meto en el coche y cuando se de la vuelta seguirle a pata por si tubiera que ir luego a buscarlo ¬_¬

gracias por los consejos, ando buscando algun xeon a ver si lo encuentro barato y la placa que me pusiste mañana la pillare por que como no entiendo no encuentro nada mejor
Huertas34 escribió:

Saludos

ya si pienso igual que tu, me huele a que pueden ser robadas de todas formas tenia pensado pedirle factura y la caja la voy abrir antes de darle los 50€ y si cuando llege a casa no funciona o cualquier otra cosa tengo su telefono y cualquier dia ahora que estoy sin trabajo me paso por su pueblo a buscarlo.

lo que voy hacer estoy pensando que una vez le page me meto en el coche y cuando se de la vuelta seguirle a pata por si tubiera que ir luego a buscarlo ¬_¬

gracias por los consejos, ando buscando algun xeon a ver si lo encuentro barato y la placa que me pusiste mañana la pillare por que como no entiendo no encuentro nada mejor

El perfil del tío tiene ya varios negativos por vender gtx 1080 a 120€ el mes pasado. Yo ni me presentaba porque posiblemente ni se presente. Tiene pinta de ser cuenta robada.

Ha vendido gtx 1080 a 120€, i5-7400 a 50€, gtx 1060 a 85€ y 1050 ti a 50€. [poraki]
Duendeverde escribió:
Huertas34 escribió:

Saludos

El perfil del tío tiene ya varios negativos por vender gtx 1080 a 120€ el mes pasado. Yo ni me presentaba porque posiblemente ni se presente. Tiene pinta de ser cuenta robada.

Ha vendido gtx 1080 a 120€, i5-7400 a 50€, gtx 1060 a 85€ y 1050 ti a 50€. [poraki]

ya estado mirandolo todo el dia, por eso ando buscando por aqui por el foro igual le compro a un compañero de aqui una 750ti.

de todas formas ya me ha picado la curiosidad y quiero ir a verlo, si no se presenta no pierdo nada una vueltecita que me pego. ademas se va a venir un colega que tiene la 1050ti para ver si es la misma grafica o es copia de esas que dicen.

una pregunta soy nuevo en ebay,solo se pueden ver los votos de los vendedores no hay opiniones de los compradores??

y muchas gracias por preocuparte compañero, si ya desde el principio me olia raro ese precio y no hice caso segui buscando y en 2 o 3 graficas aparecia el mismo pavo y al ver que era de alicante y lo tengo practicamente al lado me puse en contacto con el.

pero vamos que si fuese de otra ciudad le daban por culo, todo puede ser que mañana me vaya pa casa con una grafica gratis y mis 50€ en el bolsillo.

para eso me llevo a mi colega para que me confirme, como me diga que no es una 1050ti va a tener un problema.

ya te contare mañana a ver que pasa, de todas formas sigo mirando por aqui en el foro a ver si encuentro alguna grafica baratilla

salu2

edit: tenias razon compañero finalmente no a aparecido el pavo,le estado esperando en un bar 40 min y nada le ido a escribir y me tenia bloqueado jajaja. asi que continuo buscando...

salu2
43 respuestas